2 meses de competencia virtual del Sibelius Fest!!!!

Seran dos meses de competencia virtual. Del 1ero de Abril al 1ero de Junio es el periodo donde los concursantes del Sibelius Fest podrán subir sus videos. Esta es la quinta edición del SIBELIUS FEST, un evento creado y desarrollado 100% por venezolanos. Como ya es tradición, esta primera etapa consiste en la carga de videos en la página web oficial del Sibelius Fest Venezuela 2014. Ya México y Colombia cerraron este fase inicial y tienen a sus respectivos finalistas, ahora le toca el turno a Venezuela. 

"Estamos a la expectativa con el inicio de la quinta edición del SIBELIUS FEST. La primera etapa es muy emocionante, porque se inscriben guitarristas de toda Venezuela, allí es cuando se demuestra la gran cantidad de jóvenes talentos que hay en nuestro país y que con este certamen tienen una vitrina para mostrar su talento", expresó Philipp Scheer, creador y productor del evento. 

Los finalistas de este año, serán los que más votos reciban en sus respectivos vídeos y tocarán frente a miles de personas en la gran final en vivo. El ganador competirá contra México y Colombia en la final latinoamericana que se llevará a cabo en 2015, aperturando el concierto a un guitarrista de fama mundial!!!

El mensaje es claro para quienes quieran concursar: "Quieres ser el próximo ídolo de la guitarra eléctrica??? Prepara tu vídeo y rockea junto a nosotros". Más información y detalles visita: www.sibeliusfest.com

Equipo del Sibelius Fest


Publicar un comentario

0 Comentarios