4SIGNOS Lanza su primer sencillo “Vete de aquí”

4Signos lanza su primer sencillo promocional “Vete de aquí”. Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. 

Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 

4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. 

La salida del tema promocional “Vete de aquí” es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. 


Pueden escuchar y descargar “Vete de aquí” por sus redes:




Actualmente pueden Votar por su tema “Vete de aquí” en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107).

El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar. 

Más información a través de sus redes sociales:

























Publicar un comentario

0 Comentarios