La banda Odio nos presenta su vídeo "Involucion"

ODIO, banda de hardcore/metal formada en Maracaibo, estado Zulia-Venezuela a mediados de 2013 como un proyecto de músicos provenientes de diversas bandas de la escena underground zuliana; Jean C. Colina a.k.a. "EL BICHO" en las voces, Markos Mejia a la guitarra ambos provenientes de la leyenda del Grindcore venezolano TRAUMA, Edwin Chirino al bajo directamente de los thrashers lokales COLLISION y por último el multifacético Eduardo Espina a.k.a. ED de los heavy progresivos ATLANTICA. 
La idea fue hacer música directa y callejera tomando el HARDCORE como bandera, influenciados por la gran cantidad de estilos que todos aportan a la banda, lanzando el DEMO "TIEMPOS VIOLENTOS" que comprende par de temas en vivo grabados en el primer ensayo de la banda, mezclado y masterizado en los GRINDSOUND Recordings, San Francisco estado Zulia por Markos Mejia; entrando directamente a la escena nacional y dando mucho que hablar de inmediato. 

Para principios de 2014 la banda se embarca en una nueva aventura su primer SENCILLO Y VIDEO OFICIAL seleccionando "Involución" como canción a ser rotada, nuevamente arrancan las grabaciones en GRINDSOUND Recs, las baterías fueron grabadas en los aliados BIG FISH estudio. Para el video se seleccionó a Orlando Rivas para su dirección, dicho vídeo se estreno mundialmente en su canal de Youtube ODIOtv el día: 22/04/2014.

"Desde cero el ODIO empieza a crecer, crecer, crecer"

Para mayor información visita sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/odiovzla?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/odiohxc
Instagram: @odiohxc
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoRKJjifV1PJNkJGuL_tP2g
Soundcloud: https://soundcloud.com/markos-mejia/sets/odio-hxc-tiempos-violentos (descarga directa del DEMO)


Publicar un comentario

0 Comentarios