El pasado 07 junio la fiesta de rock y metal se celebro en Lasos!

El pasado 07 junio Lasos Rock Cafe nos presento un excelente cartel, 4 tremendas bandas de nuestro estado, Piraña, Los Record, Trivu y Wolfang, y precisamente en ese mismo orden salieron para deleitar a los presentes con su arte.

Lo particular de este cartel, es que 3 de estas bandas su setlist estaba compuesto casi en su totalidad por temas propios y esto no fue motivo para que el publico lo disfrutara al máximo,  incluso eran conocidos y fueron coreados, pero los covers no dejaron de estar presentes, Los Records se encargaron de brindarnos unos muy buenos como es costumbre, activaron la fiesta, hasta músicos de las bandas que tocaron esa noche se les vio disfrutando de su presentación.

Por su parte Trivu se dedico en su totalidad a tocar sus temas, muy buen concierto como siempre nos dieron estos panas, sin duda alguna tremendo retorno de Trivu, los grandes de Hard Rock Guaro!!!!.

Wolfang al igual que los anteriores se dedicaron a tocar sus canciones, pero hicieron una versión del gran clásico Painkiller. Acoplada y espectacular en cuanto a escena y musicalmente fue toda su presentación.

Los primeros Piraña Thrash Metal de principio a fin, otro orgullo de nuestra región, tambien como es costumbre tocaron alguna que otra version, pero no dejaron de darle prioridad a sus canciones. En definitiva esta fue una gran fiesta de Rock y Metal de casa, en un excelente local preferido por los rockeros y metaleros hoy día por abrirle las puertas a las bandas y músicos de la región e incluso de otros estados, a continuación podrás disfrutar de 01 vídeo de cada banda y la galería de fotos:


VIDEOS:












Publicar un comentario

0 Comentarios