Malevolencia y Morghduet lanzaran Split a través del sello Centurion Productions

La banda punto fíjense Malevolencia y la carabobeña Morghduet lanzaran un Split titulado “Triumph Of The Black Hordes” el cual saldrá bajo el sello Centurion Productions.

Como ya se había adelantado por las redes sociales el trabajo en conjunto entre las bandas y el sello es para hacer llegar al público venezolano el Split “Triumph Of The Black Hordes” el cual estará disponible para mediados de julio del presente año, este cuenta con 10 temas, 5 pertenecientes a Malevolencia y 5 a Morghduet.



Los temas de Malevolencia fueron grabados y masterizados en la ciudad de Punto Fijo por Anhell Belet Crocel, excepto el primero y segundo realizada por Randy García en Crossover Studios en la Ciudad de Maracaibo. Actualmente este banda está conformada por Anhell Beleth Crocell en las Guitarras y Baterias y Abszhagath Och Krusnakh en las voces.



Los tracks de Morghduet se catalogan como el EP “Maldita sea tu Existencia” y fueron grabados y mezclados en Vintage Studios en la ciudad de Valencia. Actualmente esta banda esta conformada por Lemias Bajo y Voz, Ghemosh Batería y Belial Guitarra y Voz.

El trabajo del arte y el concepto de la portada se debe a Abszhagath Och Krusnakh en colaboración de Christian VC. 

Te invitamos a escuchar los temas promocionales de este trabajo en el siguiente enlace: 


Para conocer más de las bandas puedes seguirlos en sus perfiles:



Centurion Productions








Publicar un comentario

0 Comentarios