4Signos presentan su nuevo guitarrista

4Signos después de un tiempo de inactividad han regresado con un nuevo guitarrista David Granados de 23 años y el cual esta estrenándose con su primera banda, estará como guitarrista líder manteniendo el sonido rápido, potente y directo de la banda.

Con esta incorporación 4Signos tiene nuevo frontman su bajista Samir Scott será el encargado de la parte vocal, Gabriel Martínez en la Guitarra, Jhonal Calderón en la Batería y David Granados como Guitarra Líder, siguiendo así el proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 

En el mes de mayo del presente año presentaron su primer tema promocional “VETE DE AQUÍ”, el cual tuvo muy buena receptividad y críticas de su público y medios. Con esta formación ya comenzaron la grabación de su segundo tema promocional "YA NO HAY RAZON” en el estudio con un invitado especial de la movida caraqueña para asi seguir dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. 

Aquí le dejamos una muestra de lo que viene de 4signos, vacilen el video:


El cuarteto estará anunciando próximamente las presentaciones para los próximos meses.

Nuestra nueva cuenta de twitter es (@4Signos_).

Más información a través de sus redes sociales:

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive