Grand Bite cambia de baterista

La banda de heavy metal Grand Bite dio a conocer que Juan Carlos Figueroa quien fuera su baterista desde hace 6 años sale de la banda y presentan a su nuevo integrante. A continuación puedes leer completamente el comunicado de la banda:

COMUNICADO OFICIAL DE GRAND BITE

Cumplimos con formalidad de comunicar por este medio el retiro de Juan Carlos “Yuyu” Figueroa, de Grand Bite. 
Su retiro obedece a su decisión de dedicarse al 100 % en el desarrollo de sus nuevos proyectos que pronto se darán a conocer. Le deseamos todo el éxito del mundo, para que siga cultivando Rock y Metal, renaciendo en su nueva etapa dentro de su larga trayectoria como músico emblemático en la escena rockera en Venezuela.
Por más de 6 años, Juan Carlos realizó un trabajo increíble en la banda, tanto a nivel musical con el disco la sombra como en muchos otros aspectos en la banda, el cual nos deja orgullosos y agradecidos por todo este tiempo de nuestro lado. Juan es un amigo incondicional y seguirá con nosotros como parte de nuestra “grand” familia.
Muchísimos éxitos hermano. Estaremos contigo ahora y siempre.

Por otra parte, anunciamos que nuestro nuevo baterista es Carlos Daniel Guevara. Carlitos es un excelente músico con al menos 10 años de carrera artística, ha pasado por la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, actualmente es uno de los bateristas de la Simón Bolívar Big Band Jazz, dirigida por el Maestro Andrés Briceño, Carlos es miembro fundador de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar que pertenece al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, También ha tocado con las bandas: Daidalos, Hékura y realizo algunos conciertos con Canuto´s Blues Band y la legendaria banda de heavy metal venezolano Grand Bite. Así que manos a la obra, pudiéndoles adelantar también que Grand bite está en proceso de composiciones para un nuevo disco.


Por lo cual la alineación de la banda queda de la siguiente manera:

Andrés Guzmán – Guitarras
Antonio “Macuco” Medina – Guitarras
Joseph De Luca – Voz
Luís Miguel “Vampiro” Sanabria – Bajo
Carlos Daniel Guevara - Batería

Pronto más noticias de la banda.
Estén atentos y corran lo voz.
Grand Bite.

Publicar un comentario

0 Comentarios