IRH4 bautizó su disco "Libertad"

Libertad es el nombre del nuevo disco de los legendarios IRH4. El pasado domingo 31 de agosto la banda bautizó este trabajo en Lasos Rock Café. El concierto por parte de los anfitriones estuvo precedido por una a excelente banda, Stigma, quienes nos regalaron muy buenas versiones de clásicos del rock and roll, entre ellos estuvo “Born to be Wild”, “Another Brick in the Wall”, “Symphony of Destruction”, “Rock and Roll”, “Resistencia” entre otros, en esta ocasión Joseph de la banda Trivu se encargó de cantar con Stigma estos clásicos a excepción del cover de Resistencia titulado Resistencia que estuvo a cargo del guitarrista Rey Gómez, magnificas interpretaciones por parte de esta banda.

IRH4 por su parte nos dio un excelente concierto interpretando temas su disco tales como: Libertad, Rabia, Se tú Mismo, Blues, Señor de las Tinieblas, Maquinas de Destrucción, Sexo y No Paren la Música, también nos regalaron un cover con arreglos por parte de IRH4 del tema de The Beatles “While My Guitar Gently Weeps” que dedicaron a George Harrinson. Al momento de la ceremonia de bautizo la banda invito a Israel su roadie y Gloria de 94.1 fm a que los acompañaran en tarima como padrinos de este trabajo.

Espectacular concierto nos brindó estos señores lleno de buena vibra, buena música cargada de excelente rock and roll, hard rock incluso heavy metal, felicitaciones IRH4 por mantenerse activos durante todos estos años, por tan excelente trabajo y brindarnos su majestuoso arte. Larga vida a IRH4!.

Publicar un comentario

0 Comentarios