Metal Production presenta el Malignant Fest en Cabimas

La ciudad de Cabimas vuelve a ser noticia en la escena del Rock Nacional, en esta oportunidad la reconocida productora Zuliana Metal Production nuevamente va a la carga con la producción de otro gran evento denominado MALIGNANT FEST y el cual reunirá un cartel de lujo el cual será del total agrado de todos los fieles seguidores y amantes del rock hecho en casa.

GILLMAN:

Leyenda viva del Rock Nacional que no necesita presentación alguna. Ahora y después de reorganizar sus filas, la Banda Gillman viene con renovadas fuerzas a los escenarios además de lo que supondrá la presentación de su nuevo Bajista Dieter Cedeño.
Ashes es lo que queda de un fuego que se incendió de sus propias raíces, quedando así lo que hoy conocemos como el poder concentrado del metal de Caracas.
BAJO ZERO:

Banda de Thrash/Death Metal formada en Barquisimeto. A lo largo de su trayectoria se ha presentado en diferentes estados del país, y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales. Su sonido siempre ha estado en constante evolución y en este momento están trabajando en su 3er álbum de estudio.
ABRAXAS:

En 2012 nace la agrupación, quienes con guitarra en mano logran darle forma a la idea de hacer Rock directo y contundente, es un proyecto que nace en la era del fin del mundo bautizándose como ABRAXAS. Esta banda zuliana se auto define como intérprete del estilo Heavy Metal. Actualmente se encuentran en proceso de grabación de lo que será su segunda placa discográfica.
ALICE IN HELL:

Es formada a mediados del año 2005 en valencia, la banda nace influenciada por el metal extremo de principio de los 90 y un poco de nuevas tendencias, siempre conservando un sonido muy propio y contundente con letras marcadas entre la fantasía, ira y realidad.
El evento se llevará a cabo en la Bahía de San Luis, Av. Andrés Bello (A 400 mts., del Hospital Adolfo D´ Empaire) el 29 de Noviembre, a partir de las 7:00 pm. La pre-venta estará en 150 Bs y en puerta 200 Bs. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del viernes 19 de Septiembre a través del Local “Areacincuentayuno” ubicado en el Centro Comercial “Amal”, segundo piso, local Nro. 14, pronto anunciaremos otros puntos de venta.








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive