Nabarao y Omegua lanzaran Split “Sin tu dios nuestra raza es eterna”

Las bandas Nabarao (Barinas) y Omegua (Mérida) anuncian el lanzamiento de su Split titulado “Sin tu dios nuestra raza es eterna” el cual saldrá bajo el sello Centurion Producciones y el cual se encuentra en proceso de reproducción para ya estar en el mercado metalero venezolano a mediados del mes de Octubre. 

Nabarao y Omegua se unen para crean un material en conjunto con la finalidad de apoyar el arte originario de nuestras tierras, un trabajo que se ha retrasado por detalles externos, pero que poco a poco ya se está dando, un nombre contundente para una música contundente, mensajes cargados de cultura ancestral, además gran poder en las letras lo cual se espera de mucho que hablar en nuestra escena. Un golpe en la mesa de que lo nuestro siempre debe ir primero y que del apoyo mutuo se puede conseguir muchas cosas más que compañeros de tarima, una hermandad, un sentir común.

Mikhail, guitarrista de Nabarao nos comenta: La música, es un medio masivo de comunicación en donde puedes enviar un mensaje a una gran cantidad de personas, algunos lo usan para hablar de temas de alto interés como otros pueden hacerlo a su manera y entendimiento cosa que también respetamos. Nosotros como banda realizamos un metal extremo cargado de gran contenido ancestral y es de nuestro agrado encontrar otras agrupaciones con el mismo sentir la misma ideología. . . Sin tu dios nuestra raza es eterna es más que un split busca afianzar esos lazos que nos hacen hermanos de batalla y lucha... Queremos del apoyo mutuo que nuestro mensaje llegue a cualquier lugar posible sin caer en detalles del comercialismo y farándula. Manteniendo la seriedad de nuestro trabajo y de que esto que hacemos es porque así lo sentimos. Además este split llega justo al segundo aniversario de Nabarao lo que más aun nos llena de emoción para seguir adelante con dignidad y respeto, a pesar de quienes por diversos detalles están en nuestra contra. Agradecemos a Luis Osorio y a Centurion Productions por creer en nuestro arte. Y estamos seguros para ambas agrupaciones de que esto es el comienzo de lo que viene. Algo indetenible, irreversible ya que nosotros somos los del sur.

El arte del disco estuvo a cargo del conocido músico y diseñado Michel de la banda Veldraveth. El disco será en formato promocional a 100 copias, cuenta con 4 poderosos temas de la propia autoría de las bandas.

NABARAO


NABARAO, formados a principio del año 2012, por Mikhail A. en la voz y guitarra, Edwin Oropeza en la batería y percusión y Jhonny Briceño en el bajo, en Barinas estado Barinas, Venezuela. Agrupación de metal extremo, donde diversos estilos son unidos para crear un sonido particular, colocando como nombre Metal Suramericano, ya que las ideologías principales son la Resistencia Aborigen, la Cultura Ancestral y sobre todo ser la voz de toda represión y recriminación que sufrieron nuestros nativos en la época que según es llamada colonial, donde nuestras tierras fueron profanadas.



OMEGUA
Omegua nace en Mérida Venezuela de la unión de varios músicos, con una misma afinidad musical y con el deseo de formar una banda, la cual trasmita la verdadera personalidad de cualquier roquero y/o metalero en Latino América con la que los escuchas se puedan sentir identificados. Sus integrantes son Carlos García VOCES, Richard Fuentes GUITARRA, Alberto Toro BAJO, Diego Sánchez BATERIA. Su nombre es en honor al gran imperio perdido de los OMEGUAS que al igual que los mayas, incas y aztecas fueron parte de la cultura latino americana indígena, pero fueron apartados por sus costumbres caníbales. ..

Publicar un comentario

0 Comentarios