Quibor disfrutó de su evento "Metal de Acá"

Quibor dándose duro con los eventos de metal, nuevamente nos presentan un buen espectáculo con 4 bandas de nuestro estado, Abadon, Puño de Acero, Hiperion y Los Record de Cabudare, en esta ocasión nos presentaron el evento "Metal de Aca".

Urma Metal Bar este excelente sitio fue el lugar de encuentro para los rockeros de Quibor y Barquisimeto, en esta noche estuvo llena de buen heavy metal y el hard rock. Disfrutamos de 3 bandas que rindieron unos espectaculares tributos y de Hiperion con su setlist totalmente propio. Abandon se encargaron de brindarnos muy buenos covers de Gillman, Obus, entre otros, por su parte Los Record como es costumbre nos brindaron canciones de Los Suaves, La Renga, La Polla Record y Alma Fuerte.

En Quibor constantemente se realizan eventos tanto con bandas de la localidad como bandas de otros estados, y cuentan con el apoyo de locales para estos eventos, como en este caso Urma Metal, un local muy cómodo que ha ido creciendo y cada vez da más gusto de ir a disfrutar de los eventos allí, excelente dotación de bebidas y comidas.

Los terceros en presentarse esa noche fueron Hiperion, con un excelente show, sin duda alguna una de las bandas icono de Quibor, sus seguidores corearon cada tema, esa noche los pudimos ver con su nuevo bajista Marcos Tabares, interpretar cada una de sus canciones, Hiperion nos ofreció un espectacular concierto.

Para cerrar este excelente noche de metal , Puño de Acero banda quiboreña nos presentó un excelente tributo a Saratoga donde Carlos Gustavo Cortéz Vílchez, cantante de Rango Percentil interpreto estos exigentes temas, sin duda alguna una de la mejores voces de heavy metal nuestro estado. El concierto se llevó acabo con fluidez, en un ambiente de total disfrute, con un muy buen sonido acorde al local. En definitiva un excelente sábado de full metal, disfrutado en Quibor!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios