Este sabado 01/11 Disaster Prophet y Alice in Hell En Lasos Rock

Las bandas Alice in Hell y Disaster Prophet se estarán presentando este 1ro de Noviembre en el renombrado local Barquisimetano Lasos Rock a partir de las 8 pm, el evento será puntual y contará con la producción de KMM y ambas bandas.

Como parte de la de el evento se presentará el VideoCase para su nueva producción audiovisual de este segundo disco próximo a estrenarse, de su promocional Beautiful Chaos.

Video Beautiful Chaos

Este 1ro de Noviembre Disaster Prophet hará el lanzamiento oficial del video clip Beautiful Chaos 
perteneciente a su segundo material discográfico, tema que estrenaron en Agosto del presenté año.
Para esta, su tercera producción audiovisual oficial, se destaca un Disaster Prophet renovado en un ambiente totalmente industrial, que siempre a representado la banda, el concepto esta llenó de fuerza y dramatismo, en la trama un herrero esta aplicando técnicas antiguas fusionadas con métodos modernos, para forjar una pieza única, icono de la banda, entre escenas de los músicos tocando la canción.

El estreno será de manera exclusiva el 1ro de Noviembre en Lasos Rock, junto a la Banda Alice in Hell En un concierto que darán esa misma noche el cual será grabado y filmado para la producción de un recopilatorio en vivo, Y para ese mismo día a partir de las 11 pm Caracas, estará disponible en su canal oficial de YouTube. www.youtube.com/disasterprophet

La producción estuvo a cargo de KMM Kill Message Media y Disaster Prophet, la dirección, guión 
y edición por Plinio Gobbo, y la dirección de fotografía y cámaras por Rene Figueroa. En este link pueden ver el trailer del video 






Publicar un comentario

0 Comentarios