Krisiun trabaja en nuevo album y lanza nuevo videoclip

Los maníacos death metaleros KRISIUN se enorgullecen en presentar su nuevo video "Blood Of Lions", tomado de su último álbum de estudio "The Great Execution", y para anunciar la última serie de fechas de su "Gran Ejecución World Tour" la banda tenía que decir acerca de la fechas y del vídeo: 

"Hicimos este video clip en la celebración de los 4 años de gira sin descanso en todo el mundo en apoyo del álbum" The Great Execution ". 

Este trabajo recoge en video de la mayoría de los festivales y clubes que tocamos en esta gira hasta el momento, sólo para que se sienta la energía en vivo de la banda, en grandes festivales a los clubes pequeños. 

No son falsificación ,fantasía o una mierda, sólo el puro poder que ofrecemos en nuestros shows en vivo. 

Durante los últimos 4 años hemos tocado en varios países alrededor del mundo y vamos a estar terminando esta gira mundial ahora por golpear a lugares que no hemos tocado antes sin embargo, en este ciclo, esta vez de ir a Japón, Australia, Nueva Zelanda y Dubai / Emirates ". 

Además de esto, la banda anuncia que ha empezado a trabajar en un nuevo álbum, que se estrenará en 2015 Moyses comentario: 

"Ya tenemos 8 nuevas canciones para el nuevo álbum que todavía estamos escribiendo más canciones y puedo decir que estamos muy satisfechos con los resultados.

Se va a grabar alrededor de febrero / marzo de 2015, con un posible lanzamiento en el verano de 2015.

11/06 Osaka/Japan
11/06 Nagoya /Japan 
11/08 Tokyo/Japan 
11/09 Tokyo/Japan 

11/12 Peath/Australia
11/13 Brisbane /Australia 
11/14 Sydney /Australia 
11/15 Melbourne /Australia 
11/16 Wellington /New Zealand 
11/17 Auckland /New Zealand 
11/18 Melbourne /Australia 

11/22 Dubai / Emirates 

KRISIUN online:
www.krisiun.com.br 
www.facebook.com/krisiun.official 
www.myspace.com/krisiun666

Publicar un comentario

0 Comentarios