Zapienz Extreme Metal Fest Valencia 30 de Mayo

Saludos hermanos y hermanas del metal extremo, con mucho orgullo anunciamos que Necromancy Fanzine patrocina junto a Cultura Atea el festival que lleva por nombre: "Zapienz Extreme Metal Fest" el cual se celebrara el día 30 de Mayo en las instalaciones de Bachaco Bar ubicado en la Av. Lisandro Alvarado frente al Cementerio Municipal de Valencia, el costo de la entrada tiene un valor de: 200bsf p/p, la hora pautada para comienzo del evento: 8pm!

Las hordas que estarán pisando las tablas de esta primera edición del "Zapienz Extreme Metal Fest" son las siguientes:

OVERGROUND – Provenientes de la ciudad de Valencia serán quienes se encargaran encender la hoguera de la noche con su técnico Death Metal melódico.


NOCTURNAL – Originarios de la ciudad de Valencia, los cuales detonaran sesos con la rapidez y el Poder del más Oscuro Black Metal.

AUGURIO - Provenientes de la capital, con una larga trayectoria en la escena del Metal Nacional convocados para aplastar las tablas con su avasallante Death Metal.

GOAT SERPENT - Engendros vomitados de los infiernos falconianos, Quienes por primera vez pisarán tierras Valencianas con su artillería de Raw Black Metal.

ABADDON – Banda legendaria de la escena extrema nacional quienes pondrán todo el Poderío de su Thrash/Power Metal que les caracteriza en tarima desde Valencia.



KRIMINAL DEATH – desplegando todo su Maldito y Crudo Death Metal, originarios de Guacara, estarán presentando lo más brutal y podrido de su repertorio.

Organizan: NOCTURNAL PRODUCCIONES

APOYA A TU ESCENA LOCAL ASITIENDO A LOS EVENTOS, PAGANDO TU ENTRADA Y COMPRANDO EL MATERIAL DE LAS BANDAS… TODOS CONSTRUIMOS DIA Y NOCHE LA ESCENA QUE TANTO DESEAMOS!!
Share:

1 comentario:

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive