Marcos Rodrtiguez en la nueva alineación de Rage

El metal nacional esta de fiesta!!! los alemanes de Rage anunciaron su nueva alineación y en esta se encuentra Marcos Rodriguez ex Torre Marfil y Sounchaser,  con la incorporación del venezolano a la fila de los alemanes, la banda queda conformada por:

Peter "Peavy" Wagner - Voz, Bajo

Marcos Rodríguez - Guitarras, Voz

Vassilios "Lucky" Maniatopoulos - Drums, Vocals

Marcos Rodríguez nació en Venezuela y está viviendo actualmente en Amberes, Bélgica. El integrante de 36 años de edad es un guitarrista excepcional y un fan acérrimo de RAGE, este se reunió Peavy en la gira del 30 aniversario de RAGE, cuando él estaba apoyando a las partes de la gira con su propia banda Soundchaser.

Vassilios "Lucky" Maniatopoulos ha hecho hasta ahora como el vocalista de la banda TRI STATE CORNER. Sin embargo, el ex estudiante de tambor y ex técnico de RAGE, actual baterista TRI STATE CORNER / REFUGE Christos Efthimiadis es también viejo amigo de Peavy.

"Estos dos chicos han inhalado literalmente RAGE toda su vida y vívidamente pueden sentirlo - Estoy muy ilusionado para anunciar una nueva era de RAGE junto con ellos", dice Peavy.

Publicar un comentario

0 Comentarios