Motorfunk llega este 5 de Septiembre a Dr. Beer

Barquisimeto, 30/08/2015 (Prensa Motorfunk).- El festival nuevas bandas 2015 realizado en Caracas fue la plataforma para que el grupo valenciano Motorfunk se diera a conocer en toda Venezuela. Ahí obtuvieron una mención especial del jurado calificador y supieron impresionar con su sonido enérgico a todo el público.

Luego de esta participación donde representaron a Carabobo, comenzó su gira nacional llamaba “Ya El Mal Está Hecho” Tour 2015 que tiene varias fechas programadas a lo largo del territorio venezolano, ya han dado exitosos conciertos en Valera, Mérida y Valencia. Este sábado 5 de septiembre le toca el turno a Barquisimeto y la cita es en Dr. Beer (Carrera 12 esquina calle 59).

Ellos denominan su estilo como FunkRockExtremo y se caracterizan por una ejecución instrumental precisa y con mucho feeling. Es lo que se conoce a nivel musical como “Power Trío” y sus integrantes son Eber Morales , guitarra y voz, Yair Torres Ojeda en la batería y Rubén Castañeda (Funka Bass) en el bajo. Tres jóvenes que han sabido con disciplina, llegar al público que acude a los conciertos en cada presentación.

EL evento comienza a las 8 de la noche y por Barquisimeto estarán Los Lunáticos AM , una banda de 4 músicos larenses que se dedican a tocar un estilo enmarcado en el SurfRock, Rockabilly y una dosis de PunkRock, se caracterizan por usar máscaras de luchadores mexicanos y cada artista tiene un personaje que interpreta en la escena musicalmente hablando.

El local estará ambientado en lo que se conoce como Rock & Beach, una fiesta playera donde la arena y la ambientación te sitúan en tus vacaciones sin necesidad de viajar a la costa, así que lo asistentes pueden ir con atuendos frescos y caribeños para bailar y pasar una noche especial con buenos músicos y la alegría de compartir con los panas estas vacaciones.

Para mayor información sobre estas actividad y la banda, pueden visitar las redes sociales @motorfunkbanda



@Motorfunkbanda

Publicar un comentario

0 Comentarios