Behemoth estrena videoclip del tema "The Satanist"

"The Satanist", el nuevo vídeo de los polacos BEHEMOTH, se puede ver a continuación. Este fue dirigido por Andrzej Dragan, el clip es una pieza más ambiciosa y visualmente impactante de arte de la banda que es conocida por los vídeos que se mantienen muy por encima de vídeos estándar de música metal.

Nergal frontman de BEHEMOTH comenta: "Behemoth" Siempre ha estado a punto de romper fronteras, tabúes, dejando a su zona de confort y pensar fuera de la caja Aquí vamos otra vez con el nuevo video nuestro ya es cuarto el clip oficial clip de The Satanist. El concepto vino del director, Andrzej Dragan. Está situado en la moderna Varsovia moderna en la actualidad. Es el lugar donde se encuentra con el desconocido mundo carnal ... es donde el ZOS cumple KIA ... Es donde SACRUM es violada por PROFANUM ... "

Dragan añade: "Esta es una foto de la alienación y el rechazo final de un carácter hipersensible por una ciudad anónima."

"El satanista" es la canción principal de BEHEMOTH de su último álbum que vendió alrededor de 10.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 34 en la lista Billboard 200.

Disfruta de este trabajo a continuación:



Publicar un comentario

0 Comentarios