Continúa la batalla de bandas en el Viva Rock Latino del Hard Rock Café Caracas

Luego de un concurrido y exitoso proceso de inscripciones, Hard Rock Cafe Caracas anuncia su cartel de bandas participantes de la tercera edición del Viva Rock Latino, festival que comienzo el pasado lunes 14 de septiembre y cuya gran final se realizará el 29 de septiembre. 

Después de dos días de adrenalina en el Hard Rock Cafe Caracas con las bandas Versed, Calle Santiago, Alex Portillo Band, San Tomé y Vuelo Ved participantes de la tercera edición del Viva Rock Latino, continúan las eliminatorias hasta la gran final que se realizará el 29 de septiembre. 

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en doce ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de nuestros Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2015.

El cronograma de conciertos incluye la participación de las 18 bandas inscritas, que participarán en la sede del Hard Rock Cafe Caracas y quedó estructurado de la siguiente manera:

· Lunes 14 de septiembre, 7:00 pm : Calle Santiago, Baobab, Versed

· Martes 15 de septiembre, 7:00 pm: Alex Portillo Band, San Tomé, Vuelo Ved

· Domingo 20 de septiembre, 7:00 pm: Los Incógnita, Hoffman, KungFu Club

· Lunes 21 de septiembre, 7:00 pm : Sonora, Villamayor, Viover y Los Piraos

· Martes 22 de septiembre, 7:00 pm : Motorfunk, Bidaia, Ainhoa

· Domingo 27 de septiembre, 7:00 pm: Suite Cabaret, RojoSatura, Vargas

· Martes 29 de septiembre, 7:00 pm: GRAN FINAL

Los ganadores de cada una de las Finales Locales se enfrentaran en la Gran Final en el mes de septiembre en los espacios del Hard Rock Cafe Caracas.

El Festival Viva Rock Latino en sus dos ediciones anteriores ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su talento. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de los años anteriores para terminar de consolidar al festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que ha sido la oportunidad que tiene el talento nacional de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas conocidas en el mercado internacional. 

¡Asiste y Apoya a tu banda favorita en el Viva Rock Latino!

Para mayor información visita www.hardrock.com/viva

Twitter: @hardrockcaracas

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas

Instagram: hardrockcaracas






Publicar un comentario

0 Comentarios