Seres metalcore zuliano

Seres es una Banda de metalcore formada en San Francisco estado Zulia en el año 2010. Su primer nombre fue Three For All, pero en una intento de combinar varios elementos musicales, en el 2015 inician un concepto artístico que busca emerger en las personas; El sentido lo real, lo sustancial, aquello que llevamos dentro y que solo podemos exteriorizar a través de la música. 

La agrupación Seres está trabajando en su primer ep Inhóspito, el cual constara con 3 temas basados en un estilo melódico y experimental , manteniendo los fuertes riff como base de cada track. Liricas positivista, fuertes y de auto critica para despertar lo mejor de nosotros y luchar contra nuestros miedos , es parte de la insignia inicial de Inhóspito.

El primer single del ep es Muestra tu Alma, el cual fue producido y masterizado, por el estudio de Vínculos record (Maracay) bajo la mano de Napoleón Barca y los siguientes temas esta grabados y producidos en el estudio 24bit(Maracaibo) por el productor Harold Velazco y la salida de este trabajo musical está estimada finales de este año .

Temas:

Muestra tu Alma: 
Existencia
Nexo

Integrantes:

Luis Carlos Martínez Bajo
José M Martínez Guitarra
José A Martínez Voz
Andrés Morillo Guitarra
Jonathan Piñeiro Batería

Facebook








Publicar un comentario

0 Comentarios