Todo listo para el Extreme Gore Fest 9!!!

Todo listo para celebrar la novena edición del EXTREME GORE FEST, Presentando en esta oportunidad 9 bandas establecidas y emergentes de todo el territorio nacional, Caracas, Puerto la Cruz, Los Teques, Mérida, Maturín, Valencia, Punto Fijo y Maracay.

La localidad es la misma del año pasado que a pesar de ser un poco oculta nos beneficia a la hora de tener los alrededores solo para nosotros, un espacio acorde para el festival. Todo preparado para un montaje superior al de ediciones anteriores el cual está a cargo de Psicosound Producciones y LK Records, Pantallas led, tarima y estructuras profesionales, sonido Line Array, Procesos Digitales y Análogos, luces de última tecnología, equipos de alto nivel, en fin, se podrá ir la luz pero nuestra planta eléctrica nos respaldara.

En el festival encontraran todos los servicios básicos, venta de comida, hidratación, baños públicos, seguridad privada y presencia policial así como la atención de Protección Civil.
Contaremos nuevamente con nuestra bebida oficial “Cocuy de Penca Extreme Gore” y la integración de los alucinantes Raspadelicos, estará disponible la franela oficial del evento en cantidades limitadas.

Las entradas en preventa tienen un costo de 900 Bs la cual incluye un CD promocional profesional con dos temas de cada banda de manera de dar a conocerlas mucho más y preparar al público para sus show, la entrada general tienen un costo de 1200 Bs. La cual estará a la venta al terminar la preventa y durante todo el evento, ambos costos razonables y adecuados a la realidad económica que vivimos.

TODO LISTO!! Nada más que esperareste sabado 17 de octubre para disfrutar de la noche más brutal del Metal Extremo en Venezuela!! El apoyo es necesario, ven y asiste para que formes parte de esta experiencia que ya lleva 9 años!!

EXTREME GORE FEST Fiel al Underground, Fiel a lo Enfermo y Brutal!!

APOYA!! COMPARTE!!

Afiche en grande:

Más información:
ExtremeGoreUnderzine@gmail.com
Disponible Próximamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
EXTREME GORE FEST 9.
Sábado 17 de Octubre / Maracay.
* Kharma - Death Grind (Mérida).
* En Carne Muerta - Death Metal (Punto Fijo).
* Evil Reborn - Death Metal (Maturín).
* Demise - Death Metal (Caracas).
* Sychte - Death Metal (Puerto la Cruz).
* TxOxTx - Grindcore Comey (Valencia).
* Muestras De Heces - Grind Crust (Los Teques).
* Stormthrash - Thrash Metal (Caracas)
* FRACTAL - Death Metal Progresivo/ Jazz Fusion (Maracay).

Publicar un comentario

0 Comentarios