La banda Frontera Sur decide ser “Los Dueños del Rocanrol”

Antes que se nos vaya el año, la agrupación portocruzana Frontera Sur aprovecha en darle a todos sus seguidores un abre boca de lo nuevo y fresco que traen debajo de sus cuerdas musicales. Este se trata del sencillo “Los Dueños del Rocanrol”, un track que será parte de la salida de su próxima placa discográfica para el 2016.

La esencia de “Los Dueños del Rocanrol”, viene combinado con un sonido muy sureño y cuenta con una sátira y critica a la industria musical, sin dejar de lado la decadencia en el mundo en que vivimos entre el egoísmo y desigualdad cuando decimos que somos "Los Dueños del Rocanrol". Y sumando la importancia de hacer valer nuestros derechos y la libertad de expresión de todos los ciudadanos.

Además, este fue grabado en Estudios Audiosono ubicado en la tierra oriunda de Frontera Sur y mezclado por Leo González y Jesús Gómez y masterizado en Silversound por Juan Carlos Arevalo. Y cuenta con el diseño de arte de Susana González.

Hoy en día, Frontera Sur cuenta con una nueva alineación con Pedro Castro en el bajo, Charly Pettit Hoffman en la batería, Alberto Gómez en la guitarra y mantiene en la voz y guitarra a Leo González.

Por lo pronto, el templo del rock Tiburón Club tendrá participación en su tarima para que Frontera Sur estrene totalmente en vivo “Los Dueños Del Rockanrol” el próximo 11 de diciembre.

Si te quedaste corto de esta información empieza a darle play al tema:



@Fronterasur_

Publicar un comentario

0 Comentarios