Electrocirkus presenta: Leyendas del Rock Vol. IV

Por cuarto año consecutivo ELECTROCIRKUS trae al Centro Cultural BOD su espectáculo Leyendas del Rock Vol. IV que esta vez incluye los clásicos del rock tanto en inglés como español. La cita es el viernes 20 de mayo a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Este concierto está enmarcado en la celebración del X Aniversario de Cresta Metalica.

En dos horas de show, serán interpretados los clásicos de bandas como Kiss, Iron Maiden, Deep Purple, Héroes del Silencio, Rata Blanca, Whitesnake, Black Sabbath, Queen, Led Zeppelin, AC&DC, Barón Rojo, Resistencia, Aerosmith, Toto, Guns and Roses y muchas otras junto a los mejores temas de ELECTROCIRKUS.

Participaran como invitados especiales el tecladista Eduardo Viloria (Feedback), los guitarristas Nicky Scarola (Resistencia), Eduardo Nieto (ex – Gillman) y Jorge Rojas (ex – Sibelius), junto a los cantantes Nelson Müller (Terra Nullius) y Huaico Lovera (Mean Machine).

Con esta cuarta entrega de Leyendas del Rock, la banda explica que la idea del concierto es sumar lo mejor de las experiencias anteriores, tanto del rock en inglés como en español. También serán interpretados temas que no han sido tocados anteriormente e inclusive se estrenarán canciones que formarán parte de la tercera producción de ELECTROCIRKUS.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Sobre el rumor de que Emile Makhlouf (cantante, guitarrista y compositor de ELECTROCIRKUS), había abandonado la banda, Eduardo Sáez, baterista y fundador afirmó: “Si, Emile se ha ido a México, pero no se fue de la banda. Posiblemente este de vuelta para este año 2016, mas no es seguro, no podemos decir que sea definitivo”.

“¡La banda sigue! Por los momentos estaremos trabajando con cantantes suplentes. Tenemos la tercera placa discográfica ya en proceso y la idea es que Emile haga las voces. Viendo al futuro, ya tendremos que tomar una decisión estable para la banda. Por lo pronto seguimos trabajando para esta nueva producción”, destacó Eduardo Sáez.

Publicar un comentario

0 Comentarios