Technical Work “Without a Trace” (Official Video)

La agrupación TW (Technical Work) estrenaron el mes pasado su primer videoclip del tema “Without a Trace”, que recoge imágenes de la presentación de la banda en el Festival Suena Caracas 2015, con la participación especial del ensamble de percusión afro-venezolana Afrocodigos. Este es el primero de cuatro videos que la banda se prepara para ofrecer a sus seguidores. También tienen prevista la edición de un EP.

El video contó con un equipo técnico de primeras figuras conformado por el Ingeniero de grabación Misael Merida, la producción general de Gabriel Millan y la edición de video de Brahma Torres de Fotobrahma Audiovisuales. La mezcla fue realizada por el ingeniero de mezcla Leonardo Partipilo en la ciudad de Miami y la masterización fue realizada por Kenway lam en Japón.

Al final de la nota disfruta del video “Without a Trace”.

En la actualidad son pocas las bandas venezolanas que tienen la originalidad y la personalidad de TW, combinando el rock de diferentes estilos con elementos de la música afro-venezolana, creando un sonido único e innovador. 

"El estilo musical de TW definitivamente es rock afro-venezolano, porque para nosotros es importante la herencia musical venezolana, nuestras raíces. No es nuevo que cada integrante en una banda tiene diferentes influencias que determinan su manera de percibir y ejecutar la música que hace, que en nuestro caso incorporamos distintos estilos de rock", expresó la agrupación.

TW actualmente está conformada por Jorge Andrés Herrera en la guitarra, Julio Cesar Portillo en la guitarra, Boris Alexander Roude en la batería, Abraham Martínez en el bajo y Juan Carlos González en la voz.

Los cinco integrantes de TW no descansan, además de la producción de los videos que tienen previsto lanzar, se encuentran trabajando en la grabación de un EP de cinco temas, que planean editar en formato digital dentro de los próximos tres meses.

Sigue a TW en sus redes sociales:

Instagram y Twitter: @TechnicalWorkTW





Publicar un comentario

0 Comentarios