Conoce a Defragment nueva banda de reconocidos músicos venezolanos en el extrajero

Defragment, es una banda de Grind Core que nace el primer semestre del año 2016 como proyecto a distancia entre músicos venezolanos residentes en el exterior.

La banda posee un mix de influencias, desde el más poderoso grind core, pasando por el crust, hard core y la escuela del death metal. Bandas como Naplam Death, Rotten Sound, Lockup, Terrorizer, Misery Index, Solstice, Implore, Fuck the facts, Pig Destroyer, entre otras son referencias cercanas al estilo de la banda.

Actualmente Defragment radica en Santiago, Chile con músicos en Argentina y Colombia.

Defragment es:
Juan Carlos Orellana AKA Cac / Voz (Ex-Verminous, VE)
Markos Mejias / Guitarra (Bloodwork / Trauma / Odio)
Santiago Breppe (Ex-Subconsciente, VE / Amoklauf, AR)
Edgar Pinto / Batería (Ex-Verminous, VE / Funebria, VE / Hellbents Rise, VE)

Hoy se dio a conocer la banda a través de las redes sociales de su vocalista Juan Carlos Orellana, el mismo publico:

Luego de casi dos años sin hacer música, quiero presentarles con orgullo mi nueva banda Defragment, un proyecto que nació en la distancia de la mano con mis hermanos Edgar Pinto en la Batería, Markos Mejia en la Guitarra y Santiago Breppe en el Bajo. Un esfuerzo con gran resultado producto de las insistentes ganas de mantenernos activos en esto de la música extrema. Hoy les presentamos un pequeño demo que grabamos hace algunos meses, titulado "Ecorruption" y que puedes escucharlo ya aquí: https://soundcloud.com/user-372707023



FACEBOOK

Publicar un comentario

0 Comentarios