Max Cavalera: Reunion de alineacion clasica de Sepultura "seria genial"

Max Cavalera dice que una reunión de la alineación clásica de SEPULTURA "sería genial", pero el guitarrista / vocalista no cree que eso vaya a suceder. En 1996, Max salió de SEPULTURA después de que el resto de la banda despidió a su esposa Gloria como su manager.

A principios de este año, Max y su hermano Igor quien también fue miembro de SEPULTURA por más de dos décadas celebraron el vigésimo aniversario del clásico álbum de la banda "Roots" interpretando el LP en su totalidad en las giras norteamericanas y europeas, "Return To Roots". A ellos se unieron sus compañeros de banda CAVALERA CONSPIRACY Marc Rizzo (guitarra) y Johny Chow (bajo).

Cuando le preguntó Metalpaths TV de Grecia lo que él diría si alguna vez recibe una llamada telefónica del guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser, pidiéndole que participará en una reunión de la clásica formación del grupo, Max respondió: "Sí, si se hace de la forma correcta, sería genial, pero ahora mismo, ni siquiera creo que lo necesitamos, porque creo que esta gira de 'Return To Roots' demostró a los fans que ni siquiera les importa si estan todos los miembros de la alineación clásica de SEPULTURA. Creo que sólo ... les gusta vernos a mí y a Igor tocando juntos, la mayoría de los fans sólo quiero ver a mí y a Igor.... no creo que eso vaya a suceder, porque lo conozco [Risas] Pero si lo hace, sí, por supuesto, haríamos una gira de reunión adecuada, ya sabes. "

Max y Igor tocaron por primera vez todos los temas de "Roots" en la edición de este año de la Amnesia Rockfest el 24 de junio.

"Roots", junto con "Chaos A.D." de 1993, son considerados los lanzamientos de mayor exito de SEPULTURA, habiendo sido certificado oro en 2005 por la RIAA (Asociación de la Industria de la Grabación de América) con más de 500,000 copias vendidas.

Igor abandonó SEPULTURA en junio de 2006 debido a "diferencias artísticas". Su salida de la banda llegó cinco meses después de anunciar que estaba tomando un descanso de las actividades de gira de SEPULTURA para pasar tiempo con su segunda esposa y su nuevo hijo (nacido en enero de 2006).

En una entrevista de 2015 con Metal Wani, Kisser dijo sobre la persistente charla de una posible reunión de la clásica alineación de SEPULTURA: "Creo que va a durar para siempre. Desafortunadamente, la gente está realmente ... Están atascados en una cita, en un año, En una época de su vida, no desarrollaron algo propio, no se movieron, parece. "

Continuó: "Hemos tenido que reconstruir SEPULTURA desde cero, porque cuando Max se fue, tomó la dirección, tomó la etiqueta, tomó, básicamente, [productor] Ross [Robinson] y [el productor / mezclador] Andy Wallace. Todo lo que construimos ... Se tardó diez años en construir eso, y Max lo tomó por él, y fue muy difícil para nosotros, por supuesto, perder al cantante principal, a un tipo carismático ... Max era realmente único en su clase De un vocalista, ya sabes, por lo que fue muy difícil en ese aspecto, pero lo más difícil fue reconstruir toda la estructura, la confianza de la etiqueta y de los fans ... La campaña que Max Cavalera hizo fue realmente ... Trató de separar el eje del mal: «O estás conmigo o con ellos». Fue algo muy estúpido al final, quiero decir, esto no es un partido político, esto es música Si usted elige seguir un camino diferente, que así sea - solo vaya por él No siga mirando atrás y hablando mierda Lo que sigue haciendo, pero ese es su problema, y ​​eso es algo con lo que tiene que lidiar ".

La actual alineación SEPULTURA - con Derrick Green en la voz y Eloy Casagrande en la batería - lanzará su nuevo álbum de estudio, "Machine Messiah", el 13 de enero a través de Nuclear Blast.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Andreas debería dejar de utilizar el nombre de Sepultura por que lo primero que no es suyo,se apropió de ese nombre,si quiere tocar que toque pero con otro nombre,mira Pantera,Phil se largò,y los hermanos Abbot no volvieron a tocar con el nombre de Pantera porque sabían que Pantera era Phil Anselmo,podrían verlo hecho por que el grupo era suyo,pero sabían que ningún cantante sustituiría a Phil cantando ni moviéndose,hicieron lo correcto,cosa que Andreas no lo hizo y sigue exprimiendo ese nombre que nada tiene que ver con lo que hicieron antes,si quieren tocar que toquen pero no con ese nombre por que ese nombre es de Max y sòlo èl y su hermano pueden utilizarlo

    ResponderBorrar