Black Sabbath concluye su carrera de giras con el show en la ciudad natal Birmingham, Inglaterra

¡Se acabó! La nota final se ha tocado en la carrera de Black Sabbath. La banda acaba de completar su actuación en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra, terminando su velada con uno de los éxitos más grandes de su carrera, "Paranoid".

Después de un tumultuoso solo de Tony Iommi para terminar la canción, la multitud irrumpió en aclamaciones con cantos de "una canción más", pero Ozzy, Tony y Geezer Butler se dispusieron a decir sus despedidas y se reunieron en el centro del escenario en un abrazo, posando Una última vez para los aficionados. Mientras una nube de humo de la banda se elevaba por encima del escenario, Ozzy Osbourne concluyó: -Gracias, buenas noches. Vea las imágenes de los momentos finales a través del tweet de la banda.

El espectáculo abrió fuerte con Sabbath dando inicio a la noche con el titular "Black Sabbath" y "Fairies Wear Boots". La banda aprovechó la oportunidad en varias ocasiones para mezclar las pistas, con "Under the Sun" y "Every Day Comes and Goes "Siendo golpeados contra uno a, mientras que un medley de" Supernaut "," Sabbath Bloody Sabbath "y" Megalomania " llego más adelante en el show.

Durante "Snowblind", hubo tiempo para las presentaciones de la banda, y más tarde en la noche Tommy Clufetos, que ha estado de gira como baterista del grupo en la ausencia de Bill Ward, llegó a mostrar sus habilidades durante un solo de batería atado en "Rat Salad".

Era definitivamente una ocasión festiva, con los globos púrpuras y negros que caían sobre la muchedumbre y golpeados alrededor durante la última porción del conjunto, mientras que el espectáculo de la etapa incluyó la abundancia de pyro que se enciende, especialmente como concluyeron en " Children of the Grave ". Mientras la banda salía del escenario, los gritos de" una canción más "los hacían volver al bis" Paranoico ".

Black Sabbath’s Final Show – Genting Arena, Birmingham, England Set List

1. “Black Sabbath”
2. “Fairies Wear Boots”
3. “Under the Sun / Every Day Comes and Goes”
4. “After Forever”
5. “Into the Void”
6. “Snowblind”
7. “War Pigs”
8. “N.I.B.”
9. “Hand of Doom”
10. “Supernaut / Sabbath Bloody Sabbath / Megalomania” (medley)
11. “Rat Salad” (with Tommy Clufetos drum solo)
12. “Iron Man”
13. “Dirty Women”
14. “Children of the Grave”

Encore
15. “Paranoid”

Publicar un comentario

0 Comentarios