Dead Cross Feat. Mike Patton y Dave Lombardo: Lanzan nueva canción 'Shillelagh' Disponible para Streaming

"Shillelagh", es una nueva canción de DEAD CROSS, el grupo del sur de California con el baterista Dave Lombardo (ex-SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES, MISFITS) y el cantante Mike Patton (FAITH NO MORE), pueden ser escuchada por SoundCloud de la banda. La canción aparecerá en el próximo álbum debut de DEAD CROSS, que será lanzado más tarde en el año a través de Ipecac Recordings. El esfuerzo fue dirigido por el productor Ross Robinson, quien anteriormente trabajó con KORN, DEFTONES, SEPULTURA y LIMP BIZKIT, entre otros, y fue masterizado en Golden Mastering en Ventura, California.

DEAD CROSS, que se completó el año pasado con Justin Pearson (THE LOCUST, RETOX, HEAD WOUND CITY) y Michael Crain (RETOX, FESTIVAL DE DEAD DEER), se separaron del cantante Gabe Serbian.

Preguntado sobre cómo ha cambiado el sanido de Daed Cross por la incorporacion de de Patton a la banda, Pearson dijo "Es difícil de explicar, la banda sigue encontrando su propia piel para encajar. No importa a quién traigas en una banda, El sonido se convierte en quiénes son parte de ella, Volveremos a esta pregunta después de que el álbum salga, después de que toquemos con la nueva alineación, y después de que podamos reflexionar"

Pearson también habló sobre la colaboración de DEAD CROSS con Robinson. "Ross es una de las personas más asombrosas con las que he trabajado, estoy muy agradecido por su participación en las cosas que he podido hacer con él, y ciertamente me ha ayudado a crecer y abrió mis ojos y mi mente A tantas cosas, tanto musicales como no musicales, y los aspectos no musicales son tan importantes como los musicales, si no más, pero no rastreó la voz de Patton, la música fue rastreada y producida con Ross cuando estábamos trabajando Con Gabe Una vez que Gabe dejó la banda, hubo un cambio y desde entonces, Patton ha seguido la voz por su cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios