6ta edicion de los Premios Melomaniac rendira homenaje a "Ricardo Escobar"

La 6ta edición de los premios Melomaniac: Rock & Metal, rendirá homenaje a Ricardo Escobar, tal como lo dicen en su comunicado  "uno de los más reconocidos bateristas de la historia del rock "Hecho en Venezuela"...", Ricardo Escobar perteneció a la legendaria banda de heavy metal Resistencia, quien junto a Rodrigo y Cesar Somoza fundaron la leyenda venezolana del metal en los 70's. Melomaniac dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales con la siguiente nota:

"6ta. Edición "Premios Melomaniac"
Homenaje a Ricardo Escobar Bruce

Tal y como realizamos el pasado año haciendo un póstumo homenaje al "Duende Azul" Alfredo Escalante, para esta próxima edición hemos decidido hacer tributo a uno de los más reconocidos bateristas de la historia del rock "Hecho en Venezuela"... nos referimos al Sr. Ricardo Escobar Bruce, fundador de la banda RESISTENCIA.

Ricardo Escobar Bruce (conocido entre sus amigos como "La Bruja") falleció un 24 de Diciembre de 2010 y ya tras casi siete años de su desaparición física, la Organización de los Premios Melomaniac realizará una grata actividad para recordar a este gran músico que engrosa la lista de los ya ausentes de nuestra escena.

... pronto estaremos anunciado la fecha de la obligada fecha del rock y del metal de Venezuela!!!."

Publicar un comentario

0 Comentarios