Vea el nuevo lyric video de Cradle Of Filth "Achingly Beautiful"

El video oficial de la canción "Achingly Beautiful" de los metaleros ingleses CRADLE OF FILTH se puede al final de la publicación. La canción está tomada del duodécimo álbum de la banda, "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay", que será lanzado el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast.

El cantante Dani Filth comento: "Me encanta esta canción, ya que tiene un ambiente de la vieja escuela de CRADLE, tanto en lo lirico como musical..." "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay" fue grabado en Grindstone Studios, Suffolk, Reino Unido por el muy honorable Scott Atkins, quien ha sido el productor residente de CRADLE OF FILTH para varios álbumes.

Dani Filth se sentó durante la mezcla, sirviendo tazas llenas de té, haciendo que el sofá del estudio fuera suyo y prestando sus oídos cuando era necesario.

Dani comentó: "El álbum está profundamente infundido con el horror gótico victoriano y por lo tanto el título es un reflejo de eso." Cryptoriana " implica la infatuación victoriana con lo sobrenatural, la tumba y el ghoulish. Y el subtítulo" The Seductiveness Of Decay " cimenta esta atracción a la muerte y el brillante proceso prolongado de auto-aniquilación ".

El video para el primer single del álbum, "Heartbreak And Séance", se puede ver a continuación. Dani dijo sobre el clip: "Trabajar con un director artístico como Artūrs Bērziņš fue realmente un honor, ya que el rodaje de video fue muy ampliamente planeado, involucrando una miríada de extras y tripulación, maquillitas y constructores de set, un cuervo, algunos serpientes bien educadas y una cantidad considerable de nieve, velas, agua, árboles, cuerpos desnudos, lamentos, llantos, así como todo sumergido en paisajes adecuadamente góticos y el hecho de que viajamos a Riga en Letonia para filmarlo fue también muy singular e interesante.

El vídeo en sí es fantástico, el dibujo de las imágenes oscuras y eróticas de la obra de arte del álbum y llevarlo a la rica vida technicoloured clásica.Tuvimos una explosión de tiro, como las fotos que acompañan lo atestiguan ... "

Bērziņš es el cerebro detrás de la "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay" obras de arte, fotografía y videografía - mejor conocido por su desafiante neo-simbolismo raster gráficos y pinturas al óleo; interpretaciones postmodernas de los mitos clásicos. Ha sido proclamado como un "monstro sagrado del postmodernismo letón".






Publicar un comentario

0 Comentarios