KRUEGER revela portada del álbum “XXV”

La banda Krueger han revelado el arte de su próximo disco XXV, noveno trabajo discográfico de los veteranos venezolanos del "Ultra Perverse Extreme Metal", la noticia la dieron a conocer a traves de sus redes sociales.

"Lo que representa nuestro noveno trabajo discográfico, estará a la venta a partir del próximo mes de Noviembre; acá la portada definitiva de dicho álbum!

Esta obra es creación del reconocido músico y diseñador Michel Doueihi (guit/lead de Veldraveth), el trabajo consta de 15 temas inéditos grabados entre los Delta Terrance Studios, Maqueta UNO Alquiler de Backline, Sonido y Salas de Ensayo y Natastor Studios, por Felipe Grüber, cuenta también con músicos invitados y colaboraciones especiales. Adicional incluirán 10 temas captados en vivo durante su participación en el CLASH OF TITANS realizado en la Ciudad de Caracas el pasado mes de febrero.

Este trabajo será editado también en México y España, a través de American Line Prods y Base Record Production respectivamente. Sellos de reconocida trayectoria dentro de la música extrema mundial.

El disco “XXV” podrá adquirirse en las principales tiendas especializadas de todo el país, a través de Melomaniac Metalmedia Records y UNO Producciones, así como en las venideras presentaciones de la banda."

Publicar un comentario

0 Comentarios