Se acerca el Clash Of Titans II

Faltan poco días para que se lleve a cabo un evento que promete un cartel de lujo con bandas nacionales de alto calibre, se trata del CLASH OF TITANS 2, este se llevará a cabo en el Molino Rojo en Caracas el próximo sábado 18 de noviembre, los encargados de la producción es la gente de CONCIERTOS METAL quienes regresan con uno de los shows más importantes en lo que a metal extremo venezolano se refiere. 

sin duda alguna el cartel esta conformado con excelentes bandas del metal extremo nacional, estas son:

NOCTURNAL HOLLOW: Con una proyección y reconocimiento internacional indiscutibles, los ganadores de los Premios Melomaniac a la mejor banda de metal extremo, regresan al Clash of Titans para presentarnos “al completo” su nuevo álbum “The Nuances Of Death"

NOXIOUS: Dignos representantes de la movida death metal de los 90s, Noxious estrenaran nuevos temas además de los clásicos que los han convertido posicionado entre los grandes. 

ARRECHO: El único show eléctrico de 2017 ofrecido por esta banda tendrá lugar en el Clash Of Titans, donde desfilará lo nuevo de su repertorio (de cara a su nuevo álbum de 2018), además de los temas más arrechos de su discografía. 

DEMISE: Con 20 años en la escena nacional, 2 álbumes y un Ep a sus espaldas, 5 temás nuevos a estrenar y un nuevo guitarrista, Demise promete uno de los shows más devastadores de la noche. 

VILE HEX: Una de las bandas más noveles del cartel que ha sabido posicionarse dentro de lo más destacado del death metal nacional en un corto plazo. Este 18 de noviembre llegan con una alineación repotenciada con Paul Quintero en la guitarra, para presentar gran parte del repertorio de su primer álbum, del cual estarán anunciando pronto su fecha de salida.  

VALOR DE ENTRADA
PREVENTA LIMITADA: a partir del miércoles 25 de octubre por Bs.20.000 (únicamente vía depósito o transferencia bancaria).

DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS únicamente a nombre de: David Muñetones, CI V-16429486: Cta. Cte. Banesco Nro. 0134 0359 7935 9305 7509 
REPORTA EL PAGO DE TU ENTRADA por Trascendencia.com.ve/clashoftitans o vía correo electrónico al clash.contacto@gmail.com

SORTEAMOS 2 ENTRADAS A LOS PREMIOS MELOMANIAC 2017
Si adquieres tu entrada al Clash of Titans 2 vía depósito o transferencia bancaria, estarás participando automáticamente por una de las 2 entradas a “Los Premios Melomaniac 2017” que estaremos rifando el día del show, aprovecha y evita inconvenientes por falta de efectivo utilizando esta modalidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios