Torre de Marfil: Reunion y lanzamiento del primer album en vinilo.

Llegan buenas noticias del heavy metal venezolano, y es que Torre de Marfil a roto el silencio, y han realizado el siguiente anuncio a través de sus redes sociales y pagina web:

"Queridos seguidores: Después de varias conversaciones y preguntas con respecto al futuro de TDM, los miembros de la formación clásica: Marcos Rodríguez, Jorge Romero, Christian La Spina e Ivor Lugo, hemos decidido reunirnos para un futuro album de la banda. Mientras tanto queremos hacer llegar una vez mas a la vieja y nueva generación de metaleros en Venezuela y Latinoamérica, nuestro primer album, pero esta vez en formato de vinilo y remasterizado.

"Torre de marfil" fue grabado en 1998 y lanzado en 1999, también contó con la participación de nuestro difunto hermano Pablo Lopez, el cual sabemos que estaría orgulloso y feliz que se re-editara este album.

Aun no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, ya que estamos en negociaciones con diferentes discográficas para el mercadeo del mismo.

Esta edición en vinilo será muy limitada!!. Estará disponible para la venta a través de internet en www.torredemarfil.net y también estaremos hablando con tiendas especificas en Venezuela para su distribución.

Pronto estaremos dando mas información. Por ahora estén atentos a nuestras redes sociales y paginas web.

Muchas gracias,
Torre de Marfil.

-Guerreros cabizbajos, Venimos por venganza!"

Publicar un comentario

0 Comentarios