Alexx Mattey y su "Freak Show" estara en la VII edicion de los premios Melomaniac

La organización de la VII edición de los premios Melomaniac dieron a conocer que Alexx Mattey y su "Freak Show", estarán presentes en la tarima de este gran evento, Melomaniac da la primicia con el siguiente comunicado:

"Con el presente comunicado iniciamos la actividad de confirmación de las bandas que nos estarán acompañando este próximo 01 de Diciembre en nuestra edición 2018.

Nuestra organización tiene el grato placer de anunciar dentro de su cartel de bandas a: ALEXX MATTEY y su "Freak Show"!!!

Radicado en USA desde el año 2001, desde donde aún se mantiene realizando distintas presentaciones a lo largo y ancho de ese país, Alexx Mattey anteriormente basó su carrera musical en agrupaciones de gran relevancia dentro de Venezuela, donde destacan agrupaciones como: METANO, KRUEGER, HOLY PIGS y MAQUINA ANIMAL entre otras. Para este 2018 su "Freak Show" nos trae todo un espectáculo de horror, drama y humor negro, dentro de su temática musical donde destaca el "Hair" Metal de los 80's, con algo de glam, punk e industrial.

Para aquellas personas que aún no conocen la música de Alexx Mattey los dejamos con el siguiente link de su vídeo promocional "Ugly People Must Die":
https://bit.ly/2OUqRfc"



Publicar un comentario

0 Comentarios