Inicia la PREVENTA del CLASH OF TITANS 3

Clash Of Titans 3
Como era de esperarse CONCIERTOS METAL vuelve al ataque con la 3ra edición de uno de los shows más importantes del país.

La reconocida productora nacional reaparece por todo lo alto, para brindarnos este sábado 10 de noviembre unos de los conciertos más devastadores del año. Y es que por tercera vez consecutiva se estará llevando acabo en las instalaciones del Molino Rojo (Caracas), la fiesta del metal extremo nacional, el CLASH OF TITANS 3. En una noche que promete ser memorable  y con un cartel que como siempre, no dará lugar a la indiferencia.

Ganadores del “Premio Melomaniac al Mejor Concierto de 2017”, CONCIERTOS METAL va nuevamente por el trono con un cartel integrado no solo por los ya conocidos NOCTURNAL HOLLOW (Caracas agradece cada una de sus presentaciones, son múltiples los premios y reconocimientos que llevan a cuestas. Nuevo álbum, la misma contundencia) y VILE HEX (se estrenaron en la 1ra edición de este festival y al día de hoy reúnen las credenciales suficientes para regresar y dar la cara por el metal extremo de la capital. Constancia, experiencia y mucho más que brutalidad). Sino también por uno de los más grandes exponentes del metal extremo del oriente de la nación, SCYTHE con sus casi 2 décadas trayectoria y nuevas composiciones, prometen pasar por el público cual aplanadora. Acompañados por si fuera poco, por 2 excelentes nuevas propuestas, directamente desde el Estado Lara, se suman a esta fiesta y por primera vez en Caracas MORTUORIUM (Viking War Metal) e INFESTUS (Gothic Vampire Metal). ¡Imperdible!

¡ENTRADAS EN PREVENTA LIMITADA!
A partir 17 de octubre por Bs.S 300,00 (solo vía depósito o transferencia bancaria).

DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS únicamente a la Cta. Cte. Banesco Nro. 0134 0359 7935 9305 7509  a nombre de David Muñetones, CI V-16429486.:

REPORTA EL PAGO DE TU ENTRADA haciendo clic aquí o a través del correo electrónico: clash.contacto@gmail.com

¡ULTIMA HORA! SORTEO DE 2 ENTRADAS A LOS PREMIOS MELOMANIAC 2018
Si adquieres tu entrada al Clash of Titans 3 vía depósito o transferencia bancaria, estarás participando automáticamente por una de las 2 entradas a “Los Premios Melomaniac 2018” que estaremos sorteando el día del show. Aprovecha y evita inconvenientes por falta de efectivo utilizando esta modalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios