Rebeldes de Acero presenta "Es Hasta Caer"

Como de costumbre, año tras año, REBELDES DE ACERO, realiza sus eventos en diferentes lugares del país. Luego de tres años transcurridos, este 2018, la ciudad de  Caracas, cuenta con un cartel totalmente duro, el cual, será definitivamente un concierto "Hasta caer", nombre alusivo al nuevo disco, de la banda de Hard Rock carabobeña ALTO VOLTAJE, quienes presentaran su nueva producción discográfica, acompañado de sus clásicos temas. 

PROMETEO, luego de un tiempo inactivos, regresan completamente frescos y potentes. ESCUDO, como todos saben, ha venido posicionando año, tras año, entre unas de las agrupaciones más representativas del Heavy Speed venezolano. KURAREX, recuerden este nombre, con tan sólo, cuatro años en la escena y un disco, han marcado pauta, logrando tocar en varios festivales importantes, presentaran un show altamente no apto para cardíacos. PAINKILLER, rendirá tributo a los dioses del metal JUDAS PRIEST, con sus mejores clásicos, estando a la altura para interpretar, tema por tema, con total perfección. 

Recuerda el evento se realizará en el C.C. Unicentro El Marqués. Av. Francisco de Miranda, de la ciudad capitalina. Local Terraza del Marques. El costo de la entrada primera preventa, tendrá un valor de 150,00 BsS, válido hasta el miércoles, 31 de octubre de 2018. 

Aplica depósitos o transferencia bancaria online, únicamente a la cuenta de ahorro. Banco de Venezuela. Nº: 0102 0310 4501 0005 6812, a nombre de Jonathan Villota, C.I: V-18.468.555.
Debe confirmar pago de entrada preventa, a través, del correo electrónico: rebeldesdecero@gmail.com,  enviando la imagen de la transferencia o depósito, indicando número de operación, nombre, apellido y cédula de identidad del interesado en asistir.

Más información al : 0412 – 669 39 99. Jonathan Villota

Publicar un comentario

0 Comentarios