Vea Gruesome - Full Show - Live at Wacken Open Air 2018

Si eres amante del Death Metal Old School no puedes dejar de ver por completo la participación de Gruesome en el Wacken 2018 del pasado 02 de agosto.

Gruesome nace en USA como un proyecto de death metal de la mano de su guitarrista / vocalista Matt Harvey y la participación del baterista Gus Rios en los tours de Death To All (Harvey fue el líder de la mini-gira original y junto a Rios realizaron "Baptized in Blood" ).  Harvey sugirió que escribieran sus propias canciones en un homenaje intencional a Death.

Gruesome cuenta en sus filas con el venezolano Gus Rios en la bateria, y terminan de completar la banda Daniel Gonzalez - Guitar, Matt Harvey - Guitar, vocals  y Robin Mazen - Bass. La banda cuenta con 2 larga duracion Savage Land (2015) y Twisted Prayers (2018). 

El Pasado 02 de agosto de 2018 debutan en Wacken en un concierto exitoso para la banda, hoy 27 de diciembre a traves del canal de youtube del festival comparten la participación integra de su show, disfrútalo a continuacion de 45 minutos de buen death metal:





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive