Grosera invitacion a Sherpa a participar en «La Voz Senior» en España

¿Que es "La Voz Senior"?: Versión de "La voz" donde artistas mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música. El programa contará de ocho galas, cuatro audiciones a ciegas, dos asaltos, una semifinal y una gala final. En este programa de talentos los jueces son David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco, artistas conocidos en el mundo del pop en España. Esto fue lo que encontramos en Internet de lo que es este programa.

Ahora me pregunto ¿quien carajo selecciona a los posibles participantes y hace las invitaciones? ¿no podrán revisar su historia o biografía como artista? ¿o continúan viendo al rockero como una cosa rara e intentan arrastrarlo a su programa para exhibirlo?, el señor Capuzano recibe un mail de este programa y les da una contundente repuesta:

«Hola, amigos. Me acaban de mandar un email del programa 'La Voz Senior', diciendo que les gustaría contar conmigo como concursante, porque les viene bien tener algún concursante rockero de más de 60 años. Eso sí, tendría que hacer una audición a ver si a Bisbal, Paulina Rubio y otros les parece que doy la talla para su equipo», explica el músico, quien comparte a continuación su respuesta:

«Oh, ¡qué emoción! Queréis que me presente a las audiciones para concursar en un programa que se llama 'La Voz Senior'. Solo me ha costado 50 años de carrera musical, varios discos de oro y platino, innumerables actuaciones y millones de asistentes a nuestros conciertos llegar hasta aquí. ¡Y a lo mejor hasta me seleccionáis ¡Yuhu!

Muchas gracias por vuestro email. ¡Qué chistosos sois! Lo que me he reído. No sé si también le habrá hecho tanta gracia a Serrat, Sabina… ¿O no se lo habéis mandado a esos? Ah claro, que sólo buscáis algún rockero "pringado". Claro, qué cosas tengo.

Me parece muy bien eso de que os gustaría contar con participantes de más de 60 años que canten rock. A mí me gustaría contar con programas de televisión que tuvieran más respeto hacia los artistas de su país pero, chico, no se puede tener todo.

Y ya que eres redactor, estaría bien que te documentases un poco. Investiga por ahí quién es José Luis Campuzano, basta con que abras Wikipedia y ya lo tienes. De nada.

Bueno, si no encontráis rockeros que os sigan la broma, igual podéis coger a un abuelete cualquiera, le ponéis una peluca y una guitarra de cartón y hala, a concursar. Total otro Chiquilicuatre qué más da, ¿no?»

con esta repuesta Sherpa los sienta de culo, ¿pero quien es Sherpa para los rockeros, sobre todo para los seguidores del rock y metal en español? Sencillo Sherpa es Baron Rojo, tanto crédito tiene este señor como lo tienen los hermanos de Castro, actualmente junto a Hermes Calabria forman Los Barones , Carolina Cortez también colaborara con las letras de algunas canciones como en los mejores tiempos del Baron, por su lado Baron Rojo anuncia su despedida para el 2020, con una extensa gira, donde Hermes y Campuzano no participaran.

Sherpa nos ha visitado en 3 ocasiones 2 con Baron Rojo en tiempo de democracia y 1 como solista invitado por Gillman a su festival, en esta etapa roja, sobre la tercera y última visita que hizo, confiesa que dudó en ir debido a que se había pronunciado en contra de las políticas de Maduro. Pero se decidió y, luego de 26 horas de viaje, empezó a tener una experiencia que describió así: “Un mundo pobre, sórdido, sucio, vigilado a cada poco por policías siniestros”. En ese momento de su relato, Sherpa describe a Gillman como un cantante heavy “que se había erigido en ‘Ministro del Rock’ (...), bendecido por su gran amigo y líder”, el comandante Hugo Chávez, que lo “usaba a su antojo”. Para Sherpa, el rock venezolano celebraba conciertos “para gloria y loor del comandante supremo de la revolución” y Gillman se había erigido en un propagandista rodeado de lujos (fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton/1/sherpa-maduro-waters-gillman).

En conclusión este es el gran Sherpa quien sentó de culo a «La Voz Senior».
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Translate

Blog Archive