Vea el nuevo video lyrics de Trauma ''Estructuras del Poder'' de su proximo disco ''La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos''

Los zulianos Trauma dieron a conocer el pasado 13 de mayo su nuevo video lyric ''Estructuras del Poder'', tema extraido de su proximo album  ''La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos''.

Trauma presentan este trabajo con la siguiente nota: "Mucho tiempo ha pasado, muchos sacrificios se tuvieron que hacer, intentaron pisotear nuestro espíritu, pero el ruido sigue desde la parte más interna de Venezuela.
Con todo el orgullo del mundo les invitamos a ver el video lyric de nuestro nuevo tema ''Estructuras del Poder'' que se desprende de nuestro 5.to álbum de estudio ''La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos'' dónde nos acompaña el amigo Nicolás ''Parásito'' Bautista de la agrupación colombiana Son Of Parasite.

Escuchen, compartan, difundan, mucha más información acerca del disco muy pronto."

Tambien informan la participación de Zardonic en su nuevo disco: "Las buenas noticias siguen llegando y cada vez más la espera se va reduciendo...
Agradecemos a nuestro hermano/colega/amigo reconocido a nivel mundial, Zardonic (Artista venezolano radicado en Alemania) por ser la cabeza y mente maestra detrás del tema de apertura de nuestro 5.to disco de estudio "La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos" que lleva por nombre "Zona de Guerra"." 

escucha 

Publicar un comentario

0 Comentarios