Bajo Zero "Live in Barquisimetal"

Hace unos días Bajo Zero anuncio el lanzamiento de su nuevo trabajo "Live in Barquisimetal", este recoge la actuacion de la banda realizada en el conocido Teatro Juarez de Barquisimeto.

“Live in Barquisimetal” estará disponible en todas las plataformas de audio digital a partir del 23 de Julio, y distribución física a través de la página oficial de la banda y sus redes sociales, asi fue anunciado a traves de las redes sociales de la banda.

El disco fue mezclado y masterizado por el reconocido Ingeniero @felipegruber, y el arte del mismo fue realizado por @josemperezv.

Bajo Zero cuenta con 4 trabajos discograficos en sus mas de 20 años de carrera, son una potente banda de Thrash/Death reconocida como una de las mas importantes del pais, han recorrido el pais en sus giras y han llevado su arte fuera del territorio nacional.

El enfoque temático de la banda han sido: la crisis mundial, ambiental y política (sin parcialidad alguna) asi como los problemas sociales, psicológicos y existenciales del ser humano, todo esto mezclado con la agresividad y la fuerza de las composiciones musicales y la energía transmitida en sus conciertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios