Vea Highway to Oblivion (New Official Video) de DragonForce

El 27 de septiembre, DragonForce dará rienda suelta a su octavo larga duración, "Extreme Power Metal" en todo el mundo. Producido en Los Ángeles, California por Damien Rainaud en Mix Unlimited, Extreme Power Metal también fue grabado, en parte, en el canal de transmisión en vivo del guitarrista Herman Li en Twitch.tv ( www.twitch.tv/hermanli ) con la participación de los fanáticos. Para una vista  previa del álbum, se puede ver el video para el nuevo sencillo, "Highway to Oblivion", en: https://youtu.be/Rn5CsAs798I

"Highway to Oblivion" también se presentará hoy, 30 de julio en AUDICA ( www.audicagame.com ), una realidad virtual "rhythm shooter" desde Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central. Armados con un par de blásters de ritmo, los jugadores podrán entrar en una arena cósmica y aplastar objetivos al ritmo de la canción. Una edición estándar de la canción estará disponible, así como la versión completa intensamente desafiante. Con menos de 7 minutos, la versión completa de "Highway to Oblivion" en Expert será la canción más difícil en la banda sonora hasta la fecha. Una carrera impecable con precisión, tiempo y forma precisos le otorgará a los jugadores uno de los mejores lugares codiciados en las tablas de clasificación mundiales de AUDICA. Para obtener una vista previa del juego, siga las páginas de Facebook y Twitter de Harmonix. 

Pre-ordene "Extreme Power Metal" en los Estados Unidos y Canadá ahora en: https://metalblade.com/dragonforce/ - donde la grabacion está disponible en los siguientes formatos: 

- digipak-CD 
- púrpura transparente con negro / rojo / vinilo azul humo (limitado a 700 copias) 
- vinilo transparente naranja / rojo neblina (limitado a 300 copias) 
* ¡paquetes exclusivos con camisas, además de opciones digitales también están disponibles!

Consulte a continuación para preordenar el álbum en otros territorios: 

Lista de canciones de "Extreme Power Metal" 

1. Highway to Oblivion
2. Cosmic Power of the Infinite Shred Machine
3. The Last Dragonborn
4. Heart Demolition
5. Troopers of the Stars
6. Razorblade Meltdown
7. Strangers
8. In a Skyforged Dream
9. Remembrance Day
10. My Heart Will Go On


Publicar un comentario

0 Comentarios