BPMD: el nuevo super grupo con Iconos del Metal

Bobby Blitz, Mike Portnoy, Mark Menghi y Phil Demmel son BPMD

Han estado trabajando su formación y su musica durante meses, ¡y ahora la espera casi ha terminado! BPMD: el nuevo gigante del heavy metal con los iconos Bobby Blitz (Overkill) en la voz, el baterista Mike Portnoy (The Winery Dogs, Sons Of Apollo), el bajista Mark Menghi (Metal Allegiance) y el guitarrista Phil Demmel (Violence, ex-Machine Head ) - se complace en anunciar que han firmado un contrato mundial con Napalm Records, uniéndose a la creciente lista de talentos de primer nivel del sello.

Los miembros de BPMD se reunieron por primera vez en el verano de 2019 con un objetivo en mente: rendir homenaje a algunas de sus canciones de rock clásico favoritas, y darles su propio toque pesado y divertirse haciéndolo. Todos podríamos divertirnos un poco, y eso es lo que BPMD está aquí para ofrecer: ¡una fiesta realizada por algunos de los mejores talentos musicales del mundo!
BPMD anunciará oficialmente el lanzamiento de esta música, que llegará en la forma de su primer álbum completo, muy pronto. Estén atentos para más detalles y música, ¡próximamente!

El bajista de BPMD Mark Menghi dice:
"Estamos muy entusiasmados con nuestro primer disco BPMD. El verano pasado, me inspiré y se me ocurrió esta idea loca y aquí estamos, ni siquiera un año después, y verá la luz del día en estos tiempos difíciles. El planeta necesita algo por lo que sentirse bien, y creo 100% de todo corazón que estas canciones harán el truco. Abróchate el cinturón y deja paso a BPMD ... "

El líder de BPMD, Bobby Blitz, deja caer algunas pistas más:
“Las sesiones de BPMD fueron muy divertidas. Nos llevaron a todos a nuestras raíces e incluso a las raíces previas. A medida que se desarrolló, todos nos dimos cuenta de que era algo especial, como lo hizo Napalm Records, ¡con una sola escucha! ”

¡BPMD hará su debut en el Bulldozer Bash 5 en Old Bridge, NJ el sábado 30 de mayo! El evento, que tendrá lugar en Old Bridge Elks Lodge, es un espectáculo de beneficios para recaudar fondos para la Old Bridge Militia Foundation, una fundación benéfica 501 C3 100% sin fines de lucro. Los detalles del show se anunciarán pronto, pero por ahora, visite https://oldbridgemilitia.org.

Mantenga sus ojos (y oídos) listos: la nueva música de BPMD está a la vuelta de la esquina.





Publicar un comentario

0 Comentarios