Escucha la canción "Skyfall", el primer sencillo del nuevo álbum de Helloween

Helloween lanzó el primer sencillo de su próximo álbum, homónimo. La canción, titulada "Skyfall", se hizo pública por primera vez en una edición editada, con 7 minutos y 20 segundos de duración, la que estará en el disco tiene más de 12 minutos.

El nuevo álbum de Helloween , también llamado "Helloween", será el primero de la banda con su formación de septeto. El vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen regresaron en 2016 al grupo, que retuvo a sus cinco miembros de años anteriores.

Además de Kiske y Hansen, Helloween cuenta con el vocalista Andi Deris , los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el baterista Daniel Löble. Las grabaciones del disco fueron realizadas por los productores Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, con mezcla de Ronald Prent (Iron Maiden, Def Leppard , Rammstein) en Valhalla Studios.

Las sesiones tuvieron lugar en parte en los estudios HOME en Hamburgo, Alemania, donde Helloween hizo su primer trabajo de estudio. El grupo incluso utilizó la misma consola de grabación para los álbumes "Master Of The Rings", "Time Of The Oath" y "Better Than Raw", el primero con Deris en formación, producido en la década de 1990.

La misma batería utilizada por el difunto Ingo Schwichtenberg también se utilizó en los álbumes "Keeper Of The Seven Keys", todavía de los años 80.

En una nota, Daniel Löble dijo que el nuevo disco es la culminación de la travesía de 'Pumpkins United', "comenzó con una gira que se realizó entre 2016 y 2019 y también tuvo dos temporadas en Brasil, una de ellas en el Rock in Rio. festival fascinado por los diferentes rasgos de personalidad y facetas de la historia de Helloween , como las legendarias voces de Michi, Andi y Kai. Poder disfrutarlos ahora juntos en un disco, bajo la misma bandera, es la experiencia definitiva de Helloween ”, comentó.

Tracklist:

01. Out For The Glory

02. Fear Of The Fallen

03. Best Time

04. Mass Pollution

05. Angels

06. Rise Without Chains

07. Indestructible

08. Robot King

09. Cyanide

10. Down In The Dumps

11. Orbit

12. Skyfall

Publicar un comentario

0 Comentarios