¿Quienes somos?

Antes de contar quienes estamos detrás de este site BARQUISIMETAL, contemos un poco de historia de la misma. La web inicia en Barquisimeto importante ciudad de Venezuela, toma el nombre Barquisimetal como era llamada en los 80 por los metaleros a nivel nacional gracias a que en esta se encontraba un fuerte movimiento  underground, pero con importantes bandas con reconocimiento nacional, entre estas estaban IRH4, Necrosis y los legendarios SS, estan eran las 3 bandas mas importantes de la época en nuestra ciudad.

Barquisimetal.com.ve inicia en el año 2006, y nace por la necesidad que existia en la region de un site que informara sobre la movida local, en ese entonces era mas accesible la informacion de otras ciudades que la nuestra, muchos metaleros ignoraban la gran cantidad de bandas que existian en la region, programas de radios que existian incluso la promocion a diversos eventos no era muy efectiva. solo recordamos otra web que inició en ese tiempo al igual que Barquisimetal.com.ve, los amigos de Metaleterno, que iniciaron sus labores mas enfocados hacia el metal extremo y black metal.

En los inicios contamos con un programa de radio online llamado "Barquisimetal Radio" este salía desde nuestro site en vivo 2 días a la semana, se mantuvo durante 3 años. Desde sus inicios Barquisimetal se ha enfocado en dar a conocer el talento regional, informar que se hace en nuestra región en cuanto a metal, dar a conocer parte de nuestra historia, también mantener informado a lectores del acontecer del metal internacional, todo esto por real y auténtico amor al arte.

Barquisimetal.com.ve fue creada por su director Papole Toth con apoyo de su esposa Karina Camacaro, tambien han colaborado para la web Arnoldo Rodriguez y Manuel Pernalete, tanto como reporteros como en el programa radial.

En 2017 cumplimos 11 años, son retos difíciles que tendremos que afrontar para mantenernos en el medio, poder palear la situacion del pais y continuar siendo un medio de referencia en el país, incluso fuera de nuestras fronteras, son mas de 10 años ininterrumpidos de prensa metal nacional.

pueden contactarnos por:

barquisimetalweb@gmail.com
Twitter: @Barquisimetal1

Nota si deseas colaborar con nuestra site, como reportero, columnista (review, artículos etc), fotografo, escribenos y haz tu propuesta, aclaramos que todo este trabajo es Ad honorem, por amor al Fucking Metal!!!!!

Stay Metal!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive