Daniel Verdi "Arsonica"





Todos los jueves y sábados, se presenta la banda ARSONICA en un local del este de la ciudad, exactamente Av Los Leones con Av Lara,estos con un gran repertorio que va desde Rolling Stones,Beatles,Queen...hasta llegar a bandas como Iron Maiden, Baron rojo o Ac-Dc. Con Daniel verdi a la voz ex kashmir (banda de los 80 que acompañó a la banda Canadiense SAGA cuando se presentaron en el 88 en el poliedro de Caracas, tuvieron un gran éxito "no se decir adios"), ARSONICA . En el repertorio podremos escuchar temas como: Fear of the dark, The Tropper, Highway to Hell, Satisfaction y uno de los temas mas solicitados "Siempre estas alli",en ocasiones tocan el tema de Kashmir "no se decir adios". En definitiva una muy buena opción.











Aca Arsonica tocando Rock and Roll

"Siempre estas alli de Baron Rojo"

"tie your mother de Queen"

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. la banda suena super bien, pero lo malo que se lanzan muchas pangoladas. Daniel es tremendo cantante deberia salir con una banda de metal con canciones propias.Lo malo del sitio los videos que colocan de 100, 1 bueno.

    ResponderBorrar
  2. que arrecho suenan, los vi este sabado pasado y de verdad Daniel se lleva en los cachos a muchos por ahy.Suerte a los panas

    ResponderBorrar
  3. Tremendo vocalista y burda de versatil, apoyoal pana que dice que deberia tener su banda con su musica propia.

    ResponderBorrar