Mas de "El Ministerio del Rock"







La vieja Guardia vuelve a la radio, ayer salio al aire un programa mas de estos panas que se encuentran "en el imperio del diablo" tal cual ellos lo han nombrado. Hemos contacto a Raul Diaz y nos ha informado sobre su gran programa, y nos ha enviado algunas fotos y texto sobre el mismo.
Alfonso, Raul y Bernardo estan trabajando por amor al arte para hacer posible que escuchemos este programa, con entrevistas, informacion y hasta rifas de material que ellos han encontrado por esos lares.
Saludos a estos grandes panas que donde se encuentren estaran pendiente del Metal internacional y nacional..........
Sobre las fotos:
la primera es con KRISIUN de brasil
la segunda es con TOM WARRIOR DE Celtic Frost
la ultima con Nicko Mcbrain de IRON MAIDEN
Aca los dejo con parte del texto enviado por Raul Diaz:
"....buscamos por un tiempo y se nos dio la oprtunidad..... yo monte un estudio con el cual hago trabajos de voces para equipos de beisbol de grandes ligas y conseguimos el chance de transmitir en directo desde Fort Lauderdale... teniendo entrevista y fotos con los grandes del rock mundial para compartirlos con nuestros panas en Barquisimeto.... lo hacemos por amor al arte y por estar en contacto con ustedes... pero si sale un patrocinante ... pues mucho mejor....... larga vida al rock...... escuchen JUEVES y VIERNES a las 9 de la noche..."El Ministerio Del Rock"...Gracias.....Raul Diaz........."
Visita el space de estos panas http://www.myspace.com/elministeriodelrock

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No he escuchado este programa pero estare pendiente mañana, creo que aca Raul tenia uno muy bueno llamado la encrucijada? a ver quien me ayuda.

    ResponderBorrar
  2. Yo mismo te ayudo mi pana.... Eso es Correcto... !!!!

    ResponderBorrar