LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2007





Tal cual lo hicimos el año pasado, haré una evaluación muy personal acerca del movimiento Regional en el 2007, quizás unos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero para eso existe la posibilidad de que dejes tus ideas en la parte de comentarios con respecto a este tema. La idea no es echarle mierda a nadie si no más bien evaluar esto para que de una manera pueda ir mejorando todo lo tenga que ver con Nuestro Movimiento del Metal regional.

Lo Bueno: Este año una de las cosas positivas para este movimiento fue sin duda el “Primer Festival de Bandas y Talentos Emergentes”, un festival donde pudieron mostrar sus trabajos la gran cantidad de Bandas que existen en la Región. Ojala y este festival la Alcaldía lo tome con una norma tal cual lo es las ferias navideñas y otros espectáculos organizados por la alcaldía.
De igual forma, el esfuerzo de cada organizador de evento para que nuestras bandas puedan presentarse ante el público regional, presentando los siguientes conciertos:
Metal Eterno Fest
Metal Manía
Rock n Lara
Metal 777, y cada organizador que haya realizado cualquier espectáculo en la Ciudad.

Lo Malo: Esto esta relacionado con el Iten anterior, ya que he escogido para este lo que ocurrió con el Rock n Lara y el Metal Manía, ambos conciertos con tremendo Cartel y pautado para la misma fecha, definitivamente no tuvieron el éxito que se merecían a nivel de asistencia, lamentable por que tan sencillo como que el publico debió dividirse y unos escogieron ir al Museo y otros a la Casa Sindical. Ojala y no se repita esto por que la inversión de los organizadores, esfuerzo y trabajo para tener una buena asistencia y un buen espectáculo se caiga por un error de esta magnitud, obviamente esto debió ocurrir por casualidades sin embargo pienso que una vez se comenzó a promocionar ambos espectáculos ambos organizadores debieron ponerse de acuerdo y evitar lo que ocurrió.

Lo Feo: En este punto quiero colocar una idea planteada en varios post, y es que no existe aun un lugar donde las Bandas Regionales puedan mostrarse cada fin de semana, las bandas solamente tienen que esperar a algún concierto dentro o fuera de la ciudad para mostrar su trabajo, y es hora que exista un lugar donde ir a tomarse algo y ver alguna de las bandas de buen metal de la ciudad.

Esperamos que este 2008 este lleno de buenas Noticias del movimiento regional, y que nuestras Bandas sigan proyectándose internacionalmente.
Que no se caiga ningún concierto pautado como lo fue el “Metal Asalto” o el “Pagan Ritual Black Fest” que por razones que escaparon de las manos de los organizadores como nos lo hicieron saber fueron cancelados. De igual forma le deseamos éxitos a todas las bandas de la ciudad Emergentes y Consolidadas ya, y a todos los organizadores de espectáculos.

Nosotros por nuestra parte seguiremos reseñando los espectáculos promocionando los mismos, y apoyando full nuestras bandas, e invitamos a todos los organizadores a que nos envíen la información de los conciertos, las bandas que quieran aparecer en el Blog nos mandes su información y cualquier persona que tenga algo que ver con el moviendo haga lo mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios