El Metaleterno Fest II













El Metaleterno comienza por lo menos con 4 horas de retrazo, un festival con 14 bandas de diferentes Ciudades del país y hasta Mysticism de Colombia.
El sitio ideal para este tipo de evento, en una encuesta pasado que colocamos en este blog acerca de cual seria el sitio ideal para conciertos de Metal, no estaba como opción este teatro pero luego del Metal Mania II, el Metal 777 y ahora el Metaleterno Fest II, para mi este es uno de los mejores para presentar conciertos de Metal, el sonido estuvo regular. Pasaron las bandas que estaban pautada para esta noche en su gran mayoría bandas de Black y Death Metal, Los Ar ishtar se presentaron nuevamente luego de venir de tocar en el Dark Avernon Fest dando una buena interpretación, excelentes Bandas de todo el país se presentaron esa noche.
Astadmia fue otra banda de Barquisimetal buena puesta en escena e invitaron una coral juvenil en su show, estos invitan a tarima al Sr. Mario Mújica, Guitarrista de la banda Dekadas a interpretar uno de los temas.
La banda Cabriah que se estaria presentando esa noche no lo hizo ya que alegan que su turno fue corrido unos dos puestos mas adelante y su presentación seria algo mas tarde a lo planificado inicialmente
Extrema unción otra banda de la región que sale a escena con un show compuesto de temas totalmente de su autoría, buena mezcla de Power, Death y Heavy fue la presentación de estos panas.
No tuvimos la oportunidad de ver a ningún presentador durante la noche y lamentablemente debimos retirarnos antes de que el concierto finalizara, Apok, Reino Maldito y Secta Caníbal serian los que terminarian de copletar el cartel regional, por el lado de las bandas nacionales: Axariel, Evola, Herejes, Infernal Moon, Porta Infernum y Sigila Diaboli.
Buen sitio, el cartel demasiado extenso y la mayoría de las bandas dedicadas a hacer Black Metal, la asistencia buena, ocurrió un fenómeno raro mucha gente paga la entrada y de a rato entra al teatro y sale para quedarse en el estacionamiento bebiendo y escuchando música en las afueras de este.
Mi crítica muy personal se basa en la cantidad de bandas y lo monótono del cartel en base al estilo. Pero en fin Buen concierto, muy buena la organización y felicitación a todas estas personas que se dedican a organizar estos espectáculos. Ya con este concierto se cierra un bloque de conciertos al inicio del 2008, ya se esta anunciando el Concierto de la Ensenada y el Sr. Mario Mújica nos comento también que este año habrá Metalmania III.

Publicar un comentario

0 Comentarios