BLACK METAL ASSAULT I







fotos:papole

Slide por Arnoldo


LAS BANDAS

slide por papole

El Black Metal Assault I, comienza aproximadamente a las 7:30 p.m. un festival 100% Black Metal donde reúne buenas bandas de este género a nivel nacional y Bestialized de Colombia.

Abren los Caraqueños de Dead’s Day, tocando aproximadamente 30 Minutos.
El sonido estuvo bien, la organización se esmero para hacer un buen festival de Black Metal, una buena tarima, y en esta ocasión el terreno al lado de la cancha de la Casa Sindical fue la localidad para este concierto.


Seguidamente Reyno Maldito de Quibor aparecen en tarima dando una buena demostración de Black metal con influencia de la vieja escuela. Desde Quibor llegan estos panas para su interpretación en el Black Metal Assault I.

Transcurre la noche y de a poco entran unos que otros que se encontraban a estas horas fuera del recinto. El publico como se esperaba por la temática de este festival casi al 100% amante de este género del Metal. Lamentablemente la asistencia no fue la deseada ya que como hemos mencionado la organización se esmero para dar un buen espectáculo, y las expectativas eran mayores tanto para las bandas como para la organización.

Herejes desde Barinas con un toque contundente y demostrando también sus influencias del Black Metal de la vieja escuela, ellos se presentaran hoy 27 en El Tigrito junto a Bestialized, Tinieblas, Metzeli y Colera Morbus.

Khristen Corpse serian los siguientes en montarse en tarima, estos se inician en el 2002, es notable su madurez musical y la puesta en tarima.

Vehemencia seguiría ya a las 10:40 pm para dar un show de aproximadamente de 1 hora, estos panas nos informaron en la rueda de prensa que para Octubre del 2009 estaría saliendo su primer trabajo discográfico. Entre sus temas que fueron coreados se encuentran 2 que fueron incluidos en el compilado de Barquisimetal, que son “Nuevo Amanecer” y “Dogma Infinito”, una muy buena banda que no se catalogan ni de Black ni Gothic metal si no mas bien en su arte se puede apreciar una mezcla de ambas hasta con toques de Thrash Metal.(VIDEOS EN SECCION DE VIDEOS)

Ya para las 11:30 pm aparece la banda mas esperada en este festival Bestialized de Colombia, mas de 30 horas de viaje hacen estos panas para poder estar presente en el Black Metal Assault I, con su Bestial Black Metal, su potente interpretación y brutalidad en tarima demuestran que la espera no fue en vano, estos tenían expectativas sobre el publico Barquisimetano ya que anteriormente les habían dado referencias de este. Pudimos intercambiar palabras con estos mientras tocaban otras bandas y nos mencionaron lo desconcertados que estaban por la gran cantidad de personas que quedaron fuera del recinto. Mas de 1 hora fue la puesta en escena de estos panas Colombianos.

Así llegamos al final de este festival que particularmente y muy personal hago estas acotaciones, ya que la idea no es que esta gente que hace tremendo esfuerzo para realizar estos espectáculos salgan con las tablas en la cabeza, pero lo que se escucho de parte de las personas que estaban fuera, es el precio de la entrada, y la temática del festival en cuanto al estilo, es de notar que el publico Metalero Barquisimetano es muy variado y la asistencia a festivales de un solo estilo no es muy buena.

Reseña: Papole

Publicar un comentario

0 Comentarios