El Barquisickmeto por Under Productions

Un nuevo concierto nos trajo la Gente de Under Productións, el “Barquisickmeto”, apenas hace un par de meses del Under Metal Fest y ahora nos presentaron este nuevo espectáculo.
Los Deathcore de Cabriah, abren a eso de las 8:20 de la noche para estar en tarima aproximadamente 40 minutos, hacen su debut para la ciudad de Barquisimeto. Impresionante interpretación de estos panas que se estarán presentando el 23 nuevamente acá en Barquisimeto en el Death Plan Tour 2008, y el 08 de noviembre en Cabimas en el Peluche Fest 2.



Esta vez la asistencia no fue la esperada, y es lamentable ya que la gente de la producción nos trajo tremendo cartel y se esmero nuevamente en la organización del evento.
100% Metal Extremo en esta ocasión, y esta vez el salón de fiesta de La Casa Sindical fue la locación del mismo, el sonido estuvo bueno y las personas que llevaban su vehículo podían estacionar dentro de las instalaciones pagando adicional por este servicio.
La segunda banda en tarima fue Slow Death, esta que llego desde Punto Fijo, nos demostró el por que se mantienen en esto después de 12 años haciendo Death Metal. Suben a tarima a las 9:40 de la noche dando una demostración de buen Death Metal de 45 minutos.
Grind, Death serian los etilos de las bandas que allí se estarían presentando.
Aproximadamente a las 10:30 suben los barquisimetanos de Verminous, sencillamente lo mas brutal en escena, impresionante recibimiento del publico que inmediatamente formo la olla mas grande de la noche, en esta ocasión estrenaron un tema “El Sendero de los Cerdos”, poco a poco esta banda se a convertido en una de las bandas mas seguida por el publico barquisimetano. Algo más de 1 hora estuvieron los Verminous en tarima y obviamente uno de los temas más pedidos fue Muerto a Coñazos.
Ya estábamos a mitad de este concierto y como nota negativa esta vez unos conatos de peleas se hicieron presentes, es absurdo que se empañe un espectáculo con este tipo de actos ya que lo que ha costado bastante de encontrar sitios para espectáculos y gente que apueste a realizarlos se vaya a cagar de esta manera, por lo menos no paso de esto y todo siguió en la normalidad.
Infected llego desde Yaracuy y ya para entrar en la madrugada del 4 suben estos panas, descargando su Brutal Death por alrededor de 45 minutos, los invitamos a que visiten su space: http://www.myspace.com/infectedvzlaofficial
LLega el turno de los Colombianos de Amputated Genitals, ya es costumbre que nos visiten bandas de colombia y especialmente de Bogota, estos con una gira por Venezuela se presentarían en:
03/10 Barquisimeto
4/10 Maracay
5/10 Margarita
9/10 Puerto la cruz
10/10 El Tigre
11/10 Ciudad Bolívar
5 años de Brutal Death Bogotano fue presentado por los Amputated esa noche en la Casa Sindical, dejándole el trabajo difícil de cerrar a la banda Crocell.
Ya para la 01:30 suben estos panas del Tigre Crocell, después de viajar 23 horas para poder estar presentes en el Barquisickmetal, les quedo el trabajo mas difícil de cerrar este concierto pero estos panas vinieron de tan lejos para dejar en alto su nombre, Puro Brutal Death haciendo que los presentes terminaran de disfrutar esta noche del mejor Metal Extremo, estos panas se encuentran promocionando su nuevo ep el cual lo pueden adquirir aca en Barquisimeto contactando al pana Kleber, para mas información visita su space: http://www.myspace.com/crocell, ese mismo dia en horas de la noche (04/10) estos panas Junto a Vehemencia y Selfish dieron una rueda de prensa que pronto le estaremos publicando.
Como nota final la gente de Under production nos informo que estarán trabajando en el Under Metal Fest II el cual contara con un cartel donde estarán bandas de los diferentes generos del Metal.
El equipo de Barquisimetal quiere felicitar y agradecer a los productores de este evento, por la atención prestada y por traernos una vez mas un tremendo espectáculo.
(pronto estaremos subiendo algunos videos de este concierto)


Publicar un comentario

0 Comentarios