Recent Posts

sábado, abril 11, 2009

EXTREME GORE FEST IV


Todo listo para lo que será la próxima entrega de uno de los festivales más aplastantes de Venezuela, EXTREME GORE FEST IV, el cual ha presentado a diversas bandas de gran calidad nacional e internacional.

Tras la última entrega del festival, el cual presento a los colombianos Amputated Genitals, en esta ocasión regresa con más enfermedad y putrefacción, presentando a las bandas: TRAUMA (Death Grind Hardcore - Maracaibo), DEMISE (Fast Death Metal - Caracas), COLLAPSING SYSTEM (Death Grindcore - Caracas), INTESTINAL INFECTION (Blasting Goregrind – Prto. La Cruz), INFECTED (Brutal Death Metal – San Felipe), COPROPHAGIST SATISFACTION (Slam Goregrind - Maracay).




El evento contara con un excelente despliegue tecnológico y logístico; además de poder disfrutar del talento de estas grandes bandas conocidas y emergentes, también podrás enfermar y deleitar tu cerebro con el Show Sado que estará a cargo de una chicas un tanto especiales.

Para el día del evento estará a disposición del público los servicios básicos: Seguridad, Bebidas, Alimentación, Paramédicos, así como también Stand de ventas de mercancía.

La cita esta pautada para el día SABADO 16 DE MAYO, en el Club de Obras Publicas de Maracay, 8:00 Pm, el costo del boleto es PREVENTA + CD (Promocional): 35 Bs. – GENERAL: 45, las cuales están a la venta en: Maracay: Atolon Records (C.C. Las Americas - Terminal), Sauron (C.C. La Capilla), Caracas: Melomaniac (C.C. Doral), Valencia: Future Music (C.C. Villa Alegre).

Todo listo para lo que será la cuarta noche más putrefacta y distorsionada de Maracay, terminando de enfermar tu cerebro.



Música Extrema, Para Gente Extrema…

www.ExtremeGore.net

www.Myspace.com/ExtremeGore


0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos Metal Abril 2022